Seguro de Mascotas
ABC de seguros

¡Año nuevo, casa nueva y segura!

23 diciembre, 2020
Casa-nueva-y-segura

Llega un año nuevo con muchos propósitos y sueños por cumplir, el momento ideal para una casa nueva y segura. Por eso, si está pensando en comprar una casa para vivir o arrendar, es importante que tenga en cuenta muchos factores para proteger su nuevo inmueble ante cualquier imprevisto o accidente

En Seguros Bolívar, queremos ayudarle a tener una casa nueva y segura, porque sabemos que es el resultado de muchos años de esfuerzo y dedicación. Con nuestras coberturas y servicios, usted podrá velar por su inmueble ante cualquier eventualidad que pueda afectar el bienestar de su patrimonio y por lo tanto, el de toda su familia.

Aunque, contar con un Seguro de Hogar no es obligatorio, salvo que su vivienda esté hipotecada,  es importante que sepa que si ha decidido empezar el año con casa nueva y adquiere un crédito hipotecario contará con un seguro de hogar obligatorio que lo cubre en caso de incendio y terremoto principalmente.

Al cumplir la vigencia del crédito, usted podrá tomar la decisión de renovar o cancelar este seguro, pero queremos que entienda lo importante que es contar con uno, aclararle qué es y para qué sirve. 

¿Qué es un Seguro de Hogar? 🏡

Con este seguro usted podrá proteger su vivienda y sus enseres, ante  diversos riesgos como: incendio, terremoto, hurto, explosión, daños por agua y vientos fuertes, entre otros.
🔗
¿Qué es un seguro de hogar y para qué sirve?

Y, ¿qué es un seguro de arrendamiento? ☑️

Es una garantía para el arrendador de un inmueble, que le permite recibir puntualmente el valor del arriendo, en caso que se presente un incumplimiento por parte del inquilino. Además, ofrece respaldo ante los posibles daños ocasionados al inmueble

En pocas palabras, el seguro de arrendamiento es una garantía para el propietario o arrendador ante el incumplimiento de las obligaciones a cargo del inquilino o arrendatario.

🔗 Seguro de arrendamiento = garantía al alquilar su inmueble

Algunas compañías ofrecen coberturas adicionales para su bienestar, tranquilidad y comodidad. Conozca algunos beneficios de estos importantes seguros. 

Casa nueva y segura 🆘

Seguro-de-hogar-y-de-arrendamiento

Acá le contamos algunos como puede estar tranquilo al contar con nuestro Seguro de Hogar

  1. Le ayudamos a proteger su vivienda y sus bienes, ante cualquier emergencia, las 24 horas del día.
  2. Cuente con nosotros para responder por los daños ocasionados por su mascota.
  3. Hacemos todos los arreglos necesarios, en caso de que una eventualidad afecte su inmueble.
  4. Brindamos asistencia inmediata ante eventos de gran impacto, como desastres naturales o un acto de desorden social.

🔗 10 coberturas sorprendentes de su Seguro de Hogar

Ventajas de contar con un Seguro de Arrendamiento
Estas son algunas ventajas que usted podrá encontrar al adquirir un Seguro de Arrendamiento: 

  1. Le brindaremos asistencia ilimitada de manera inmediata a su inquilino en las emergencias más comunes que ocurren en los inmuebles. Las 24 horas del día, los 365 días del año.
  2. Le ayudamos a proteger su inmueble ante daños ocurridos por causas accidentales e imprevistas. Por ejemplo, un daño en una tubería o la aparición de una humedad inesperada.
  3. Nosotros nos encargamos de proteger las cosas que más ama, cuidando su patrimonio (viviendas y comercio hasta 400m2) ayudándole a optimizar su renta, ahorrando tiempo y dinero en reparaciones.
  4. Podrá recibir oportunamente los valores del arriendo, en caso de incumplimiento por parte del inquilino.
  5. Asegurar su tranquilidad en el cumplimiento de compromisos derivados del contrato como cuotas de administración, IVA en inmuebles comerciales, servicios públicos, daños al inmueble.

🔗 ¡Cuide su patrimonio! 6 beneficios de adquirir un seguro de arrendamiento

¡Servicios adicionales para tener una casa nueva y segura! 🔨

Si usted decide adquirir un Seguro de Hogar, podrá contar con diferentes servicios adicionales como: cerrajero, asistencia con el gas domiciliario, plomero y orientación jurídica. 

Para el caso del Seguro de Arrendamiento le brindamos servicios como: cobertura en 14 ciudades principales, estudio de arrendatarios, asesoría jurídica, acompañamiento para fortalecimiento del sector inmobiliario

🔗 7 datos que debe saber sobre el seguro de arrendamiento

Seguro de vida 700x200

En Seguros Bolívar, pensamos en su tranquilidad y le brindamos diferentes coberturas y servicios que se ajustan a cada una de sus necesidades. No dude en contactarnos para recibir más información sobre nuestros seguros. 

¿Emergencia en su vivienda? Conozca las asistencias de hogar

Artículos que también le pueden interesar