Portafolio Tranquilidad en Vida desktop
ABC de seguros Bienestar del Hogar Seguro de Hogar

¡Año nuevo, casa nueva y segura!

6 febrero, 2023
¡Año nuevo, casa nueva y segura!

Comenzó un año nuevo y seguramente al igual que otras personas usted sueña con muchos propósitos por cumplir, el momento ideal para una casa nueva y segura, por ejemplo. 🏚️ Por eso, si está pensando en comprar una casa para vivir o arrendar, es importante que tenga en cuenta muchos factores para proteger su nuevo inmueble ante cualquier imprevisto o accidente

En Seguros Bolívar, queremos ayudarle a tener una casa nueva y segura, porque sabemos que es el resultado de muchos años de esfuerzo y dedicación. Con nuestras coberturas y servicios, usted podrá velar por su inmueble ante cualquier eventualidad que pueda afectar el bienestar de su patrimonio y por lo tanto, el de toda su familia.

App_Bolivar_Conmigo_700x200_banner

Aunque, contar con un Seguro de Hogar no es obligatorio, salvo que su vivienda esté hipotecada,  es importante que sepa que si ha decidido empezar el año con casa nueva y adquiere un crédito hipotecario contará con un seguro de hogar obligatorio que lo cubre en caso de incendio y terremoto principalmente.

Al cumplir la vigencia del crédito, usted podrá tomar la decisión de renovar o cancelar este seguro, pero queremos que entienda lo importante que es contar con uno, aclararle qué es y para qué sirve. 

También le puede interesar leer: Seguro de arrendamiento = garantía al alquilar su inmueble

¿Qué es un Seguro de Hogar? 

Con este seguro usted podrá proteger su vivienda y sus enseres, ante  diversos riesgos como: incendio, terremoto, hurto, explosión, daños por agua y vientos fuertes, entre otros. 🏡

Y, ¿qué es un seguro de arrendamiento? 

Es una garantía para el arrendador de un inmueble, que le permite recibir puntualmente el valor del arriendo, en caso que se presente un incumplimiento por parte del inquilino. Además, ofrece respaldo ante los posibles daños ocasionados al inmueble☑️

En pocas palabras, el seguro de arrendamiento es una garantía para el propietario o arrendador ante el incumplimiento de las obligaciones a cargo del inquilino o arrendatario.

Algunas compañías ofrecen coberturas adicionales para su bienestar, tranquilidad y comodidad. Conozca algunos beneficios de estos importantes seguros. 

🔗 ¿Qué es un seguro de hogar y para qué sirve?

Casa nueva y segura 🆘

Seguro-de-hogar-y-de-arrendamiento

Acá le contamos algunos como puede estar tranquilo al contar con nuestro Seguro de Hogar

  1. Le ayudamos a proteger su vivienda y sus bienes, ante cualquier emergencia, las 24 horas del día.
  2. Cuente con nosotros para responder por los daños ocasionados por su mascota.
  3. Hacemos todos los arreglos necesarios, en caso de que una eventualidad afecte su inmueble.
  4. Brindamos asistencia inmediata ante eventos de gran impacto, como desastres naturales o un acto de desorden social.

Ventajas de contar con un Seguro de Arrendamiento

Estas son algunas ventajas que usted podrá encontrar al adquirir un Seguro de Arrendamiento: 

  1. Le brindaremos asistencia ilimitada de manera inmediata a su inquilino en las emergencias más comunes que ocurren en los inmuebles. Las 24 horas del día, los 365 días del año.
  2. Le ayudamos a proteger su inmueble ante daños ocurridos por causas accidentales e imprevistas. Por ejemplo, un daño en una tubería o la aparición de una humedad inesperada.
  3. Nosotros nos encargamos de proteger las cosas que más ama, cuidando su patrimonio (viviendas y comercio hasta 400m2) ayudándole a optimizar su renta, ahorrando tiempo y dinero en reparaciones.
  4. Podrá recibir oportunamente los valores del arriendo, en caso de incumplimiento por parte del inquilino.
  5. Asegurar su tranquilidad en el cumplimiento de compromisos derivados del contrato como cuotas de administración, IVA en inmuebles comerciales, servicios públicos, daños al inmueble.

🔗 10 coberturas sorprendentes de su Seguro de Hogar

¡Servicios adicionales para tener una casa nueva y segura! 

Si usted decide adquirir un Seguro de Hogar, podrá contar con diferentes servicios adicionales como: 🔨 cerrajero, asistencia con el gas domiciliario, plomero y orientación jurídica. 

Para el caso del Seguro de Arrendamiento le brindamos servicios como: cobertura en 14 ciudades principales, estudio de arrendatarios, asesoría jurídica, acompañamiento para fortalecimiento del sector inmobiliario

Seguro de vida 700x200

En Seguros Bolívar, pensamos en su tranquilidad y le brindamos diferentes coberturas y servicios que se ajustan a cada una de sus necesidades. No dude en contactarnos para recibir más información sobre nuestros seguros. 

Publicado originalmente en diciembre de 2021.

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

 

Artículos que también le pueden interesar