app-bolivarconmigo-no-clientes-desktop
ABC de seguros Seguro de vida

Seguro de Accidentes Personales por Días: tranquilidad en todo momento

29 julio, 2022
Seguro de Accidentes Personales por Dias

La vida está llena de momentos únicos e inolvidables que nos llenan el corazón 💚 y que nos permiten darle rienda a nuevas destrezas y talentos. Sin embargo, no estamos exentos de sufrir un percance o un accidente en el momento menos esperado o simplemente, mientras disfrutamos de lo que amamos. 😮

Montar bicicleta, jugar fútbol, salir de fiesta… Sea cual sea su hobbie o lo que lo apasiona, el seguro de Accidentes Personales por Días de Seguros Bolívar se adapta a sus necesidades, pues se trata de una póliza que le permite elegir coberturas personalizadas y asegurarse por los días y las veces que quiera.

🔗¿Por qué es importante tener un Seguro de vida?

¿A quién está dirigido el Seguro de Accidentes Personales por Días? 👥

A todas aquellas personas aventureras, soñadoras y apasionadas, que tengan entre 18 y 85 años de edad. Estos son solo algunos ejemplos de los momentos en los que estamos presentes para usted: ⬇️

Si es un deportista…

¿Va al gimnasio solo dos veces por semana, practica Zumba los jueves en la noche o sube al Alto del Vino todos los domingos?💪 Sabemos que mantenerse activo físicamente es muy importante para usted, es por esto que este seguro le permitirá disfrutar la actividad física que más le gusta con tranquilidad y los días que necesite.

Para los más rumberos… 🥳

Si una de sus actividades preferidas es compartir con sus amigos y salir de fiesta, 💃no dude en adquirir esta póliza que le brinda la tranquilidad de estar protegido mientras baila y canta los éxitos del momento.🎤 Sí, sabemos que la noche es joven, de allí la importancia de disfrutarla con seguridad y tranquilidad.

Los amantes de la aventura 🌿

¿Le encanta la adrenalina? ¿Su plan preferido es recorrer nuevos y recónditos lugares de Colombia?🇨🇴 Permítase disfrutar de cada aventura al límite con el seguro de Accidentes Personales por Días, que además, le permite asegurar a los seres queridos con los que comparte esta pasión: su pareja, hijos, hijastros, padres o suegros. 💚

También pensamos en los influenciadores 📲

Si es un influencer y un apasionado por las redes sociales, este seguro también es para usted, pues lo protegerá ante cualquier accidente que sufra mientras descubre un nuevo lugar para recomendar, hace un buen retrato, entre otros. ¡Asegure su vida sin preocupaciones!

¿Y los estudiantes? 📚

Lo acompañamos en los momentos más importantes de su vida, incluyendo esta etapa de su vida como estudiante. No dude en asegurar sus días de estudio con esta póliza, que le permitirá elegir las coberturas de su preferencia.

App_Bolivar_Conmigo_700x200_banner

¿Qué cubre el Seguro de Accidentes por Días? 📝

Cualquier tipo de accidente que ocasione:

  • Muerte accidental

Si usted fallece como consecuencia de un accidente dentro de los 90 días siguientes al mismo, su familia estará respaldada por una suma de dinero.

  • Incapacidad total y permanente

Si durante los días asegurados tuvo un accidente inesperado que posteriormente le trajo complicaciones de salud, 😷hasta el punto de ser calificado con una incapacidad permanente, se le entregará una suma de dinero que le permitirá sobrellevar la situación y acompañarlo en sus nuevos hábitos de vida.

  • Renta diaria por hospitalización

En caso de que en su viaje sufra un accidente y sea hospitalizado dentro de los 60 días siguientes al mismo, se le pagará una renta diaria por cada día hospitalizado. 

  • Fractura accidental

Si está disfrutando de su mejor hobbie y sufre un accidente que resulta en una fractura, no se preocupe, podrá ir tranquilo a un hospital y recibir toda la atención médica necesaria porque reembolsaremos los gastos médicos. (Aplican condiciones).

🔗 ¿Qué es un seguro de vida y para qué sirve?

Algunos beneficios del Seguro de Accidentes Personales por Días

  • Puede asegurar a sus seres queridos: cónyuge, hijos, hijastros, padres y suegros. 
  • Tiene la opción de personalizar el seguro, eligiendo el valor asegurado y las coberturas.
  • Puede comprar  los días exactos que necesita y las veces que quiera. ¡Entre mayor sea el número de días que compre, menor será el valor del pago por día!
  • Lo acompañamos en los momentos más importantes de su vida y los de su familia, como lo son disfrutar de lo que más le gusta.
  • Respaldo: brindamos protección personalizada a sus necesidades y preferencias de compra.
  • Facilidad: puede comprar su seguro fácilmente en línea. 

Disfrute de las cosas que más le gusta hacer y asegure su vida sin preocupaciones. Aquí puede consultar más información de este seguro. Recuerde que en Seguros Bolívar nos preocupamos por su bienestar.💚

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

Artículos que también le pueden interesar