ABC de seguros

¿Qué es un seguro de vida y para qué sirve?

18 junio, 2020
personas-creando-un-circulo-de-seguro-de-vida

Si alguna vez ha pensado en todos los riesgos a los que se expone todos los días, es porque ama la vida y quiere cuidarla, en Seguros Bolívar le contamos más sobre qué es un seguro de vida y para qué sirveAsí podrás entender su importancia y la finalidad para su protección y la de sus seres queridos. 

¿Qué es un seguro de vida?  🏡

Podemos considerarlo como un acto de amor hacía su esposa o hijos, siendo este, un producto que protegerá a su familia en caso que algo le suceda y no pueda cumplir con sus responsabilidades. 

familia-feliz-en-zona-verde

El seguro de vida es un contrato privado, temporal anual y renovable, siempre y cuando lo necesite y este completamente de acuerdo con las condiciones de renovación que su aseguradora le proponga. 

Se puede adquirir por medio de una compañía aseguradora y está pagará a su o sus beneficiarios un importe en caso de su fallecimiento o en caso de invalidez le pagará a usted. 

¿Para qué sirve? 👨‍👩‍👧‍👦

Un seguro de vida le ayudará a cuidar a su familia dado el caso que usted no pueda hacerlo. Su función principal es proteger a su cónyuge o hijos en caso de una  muerte prematura

Adicional, puede protegerlo a usted al sufrir algún accidente o enfermedad que le genere una incapacidad de por vida, accediendo a una cobertura para invalidez. 

¿Por qué es importante? 🗣️

Al tener un seguro de vida podrá tener la tranquilidad que las personas que dependan económicamente de usted quedarán protegidas y tendrán un respaldo económico. 

familia-feliz-jugando-en-el-campo

Como ya lo dijimos anteriormente, en caso de sufrir algún accidente o enfermedad que le  impida trabajar contará con una cobertura que lo ayudará económicamente, y aunque su familia cuente con una buena economía este dinero podrá ayudarle con gastos imprevistos como los funerarios. 

Definitivamente, un seguro de vida es una necesidad, no un lujo. ¡Lo protegerá a usted y a sus seres queridos de situaciones financieras difíciles! 

Tenga presente que, no es obligatorio, pero es lo más  recomendable si le gusta pensar en el futuro y quiere garantizar estabilidad económica a su familia en caso que no se encuentra para hacerlo.

5 razones por las que debe tener un seguro de vida

0 0 vote
Califica el artículo

Artículos que también le pueden interesar

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x