Portafolio Tranquilidad en Vida desktop
ABC de seguros Seguro de vida

Portafolio Tranquilidad en Vida: la reinvención de los seguros de vida

11 abril, 2023
Portafolio de seguros que nos generan tranquilidad

Dentro de la lista de consejos invaluables de papás, uno de ellos, posiblemente uno de los más importantes, es  el de hacer todo lo que queremos y soñamos en vida,💚 incluyendo disfrutar lo que aprendemos, comemos, viajamos…

Y justamente, pensando en la importancia de disfrutar todo lo que involucra el hoy, y con la premisa de continuar promoviendo el bienestar de las personas, sus familias y la comunidad en general,👨‍👩‍👧  Seguros Bolívar lanza su nuevo portafolio de Seguros Tranquilidad en Vida, una oferta de valor novedosa para disfrutar en vida. 👌“Está compuesto por productos que se adaptan a las necesidades de los clientes, independientemente del momento en el que se encuentren”, explica Andrea Gómez García, gerente Bienestar Personas de la compañía.

🔗 Mucho más de lo que se imagina… ¡Esto es lo que cubre un seguro de vida!

 

¿De qué se trata?

Es un conjunto de productos diseñados especialmente para todos los miembros de su familia.👨‍👩‍👧  “Tanto las coberturas como los beneficios que se ofrecen, así como el valor del seguro, están pensados en cada segmento. Esto nos permite llegar a todas las personas, satisfaciendo sus necesidades”, explica Ángela Quintana, jefe de línea de negocio Bienestar Personas.

Su objetivo, además de brindar tranquilidad, es acompañar los momentos importantes de la vida de las personas, respaldándolas económicamente ante situaciones inesperadas y brindando una serie de servicios de prevención y bondades como: ⬇️

  • Beneficios para la familia: acceder a citas con especialistas de manera presencial o virtual, traslados médicos, auxilio para vacunas, lentes y medicamentos 
  • Beneficios económicos: por proteger a más de uno de los integrantes de la familia,  la persona recibirá un porcentaje de descuento en el segundo producto contratado. Además, contará con un respaldo económico en caso de presentarse alguna eventualidad.

¿Se encuentra en la época de los años dorados? 🤩¿Uno de sus hobbies es viajar y recorrer el mundo? 🌎 Sea cual sea el momento de vida en el que usted o sus seres queridos se encuentren, este portafolio creado por Seguros Bolívar se  adapta a sus necesidades e intereses con estos cinco nuevos seguros de vida:

Nuevo Portafolio Tranquilidad en Vida

Seguro Tranquilidad Hijos

Ser padre es una experiencia inigualable, transformadora y difícil de describir, ,👨‍👩‍👧por esto, lo invitamos a cuidar a quienes más ama con este producto diseñado para proteger a los pequeños del hogar y a los jóvenes (entre 1 y 25 años). “Se trata de un seguro de accidentes personales, que incluye una serie de grandes beneficios como: bonos para grados y útiles escolares, auxilio en medicamentos, vacunas y lentes, consulta médica (virtual y/o presencial) con DoctorAkí, entre otros”, explica Andrea Gómez.

Seguro Tranquilidad Vida Activa

¿Le encanta la adrenalina y los deportes extremos?🌊🏄‍♀️ Disfrute las actividades que más le gustan, como viajes y hobbies, con esta póliza de accidentes personales que lo respalda económicamente en caso de una eventualidad. Además, puede disfrutar de beneficios como: servicios de urgencias en viajes al exterior y las ventajas de la nueva app Bolívar Conmigo, como tener acceso al gimnasio virtual Les Mills y la posibilidad de participar en diferentes desafíos con premios muy interesantes.

Seguro de Vida Integral

Pensando en un tema que nos preocupa a todos: la economía, 💰nace este seguro que además de ser de fácil acceso (tiene un precio asequible), incluye una serie de beneficios como: la posibilidad de ahorrar para cumplir una meta, consultas médicas (virtuales y/o presenciales) con la plataforma DoctorAkí, servicios de urgencias en viajes al exterior, entre otros.

Seguro Tranquilidad Adulto Mayor, otro de los seguros de este portafolio

¿Ha escuchado hablar de los años dorados? 🤩Pues bien, con este producto de accidentes personales protegemos a las personas que se encuentran en esta etapa (más de 60 años), sin duda, una de las más especiales de la vida  y reconocemos sus necesidades. Además de brindarles protección en caso de accidente y enfermedad sin importar su edad, pueden disfrutar de una serie de beneficios que incluyen: servicios para el hogar con Jelpit, consulta médica (virtual y/o presencial) con DoctorAkí, traslados al médico, auxilio en medicamentos, vacunas y lentes, entre otros.

🔗15 actividades para compartir con abuelos

Seguro de Vida Inversión

Además de proteger a su familia, este producto le permite recibir un porcentaje de lo que pagó por su seguro. ¡Pensado para disfrutar en vida! 👌También tiene una serie de  beneficios complementarios como: servicios para el hogar con Jelpit, servicios de urgencias en viajes al exterior, consultas con DoctorAkí y traslados médicos, etc.

También puede leer: 5 razones por las que debe tener un seguro de vida

Rompiendo esquemas en cuanto a los seguros…

Con el nuevo portafolio Tranquilidad en Vida, Seguros Bolívar rompe con paradigmas tradicionales como: “un seguro de vida es muy costoso”, “no lo necesito”, o “no es un producto para todo el mundo”, los cuales fueron la materia prima para la creación de este portafolio.Esta nueva oferta de valor surgió de esos requerimientos de los clientes, los intermediarios y los asesores, que hicieron énfasis en la importancia de crear productos cuyos beneficios se puedan disfrutar en vida, quitándonos la idea de que este tipo de pólizas solo son para el momento del fallecimiento”, explica Andrea Gómez.

 Ahora que sabe qué es y cómo funciona el portafolio Tranquilidad de Vida, lo invitamos a disfrutar todos sus beneficios y a vivir tranquilo sin importar el momento en el que se encuentre. Recuerde que en Seguros Bolívar nos preocupamos por su bienestar.💚

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

Artículos que también le pueden interesar