Bienestar Estilo de vida Seguro de Mascotas

¡Déjese flechar por Cupido! Formas atípicas de celebrar Amor y Amistad 💘

12 septiembre, 2023
Celebrar amor y amistad

¿Quién dijo que Cupido solo une parejas? Septiembre es el mes preferido por el dios de la mitología romana para lanzar flechazos, pero lo cierto es que él también puede flechar de formas atípicas. Claro, es que para la deidad del deseo amoroso, todo es posible. Basta con recordar cuando le flechó con el apartamento de sus sueños, aquella vez que tuvo tan buena puntería que le enlazó con su carro ideal o cuando dio en el blanco al presentarle a la mascota que hoy es su fiel compañía. 🎯

En Seguros Bolívar queremos invitarle a celebrar Amor y Amistad con esos flechazos atípicos, aquellos que brindan tantas alegrías y que no se suelen festejar durante todo el año.

Amor y Amistad al calor del hogar 

¿Su casa jamás le niega una flor? 🪴 💐 Celebrar esta fecha en el hogar es retribuirle un poco a esa vivienda que acoge todas sus plantas, que es su espacio seguro, que le permite cantar a grito herido en la ducha, en fin… a ese rincón que le deja ser. Saquemos nuestro lado más creativo para agradecer en casa por el amor de las personas que nos rodean y la amistad sincera.

Ideas para celebrar en el hogar:

  • Spa casero y muy especial. Para ambientar el masaje más romántico necesita crema, exfoliantes, velas aromáticas, luz tenue y música que se lleve el estrés.
  • Pijamada para celebrar la amistad. Esta actividad es una excelente excusa para reunirse (así sea por videollamada), contar historias y hasta pintarse las uñas. 
  • Pelis y pizza para festejar. 🍕¡Sorprenda a su pareja decorando la habitación! Incluya una película romántica, velas, una pizza en forma de corazón y el postre favorito de ambos…
  • Noche de baile en el apto. Salgan de la rutina adaptando la sala como la mejor pista de baile, no olviden su bebida preferida, las picadas necesarias y la playlist que más disfruten.

¿Qué tal todas estas formas de “pasarla bueno” en su propia casa? Ah, y recuerde que puede festejar con total tranquilidad, porque ante cualquier eventualidad en su vivienda, nosotros respondemos con el Seguro de Hogar

Amor y Amistad rodando por Colombia

 Si su carro hablara, ¿cuántos de sus secretos contaría? Travesuras, romance, frustraciones, kilómetros de aventuras, conciertos ensordecedores… de muchos momentos es testigo su vehículo. ¡Cómo no amar al todoterreno que a pesar de los subibajas de la vida nunca le abandona! Entonces, sin pensarlo dos veces, celebre con alguna de estas opciones en su auto:

  • Una buena vista desde el carro. 🚘 Aproveche su vehículo y vaya en busca de los mejores atardeceres (amaneceres y anocheceres también son válidos). Anímese a ir al mejor mirador de su municipio y contemple las maravillas de nuestro país. 
  • El autocine se impone. Esta es otra gran alternativa para quienes quieran seguir disfrutando de la comodidad de su vehículo y una buena película. 🍿
  • Restaurante en el carro. ¿Por qué no? Un plan relajado y ameno es ir en busca de su comida preferida sin bajarse del auto. ¡Nadie le criticará por chuparse los dedos!
  • Senderismo. Su vehículo le ayuda a llegar a esos rincones mágicos de la naturaleza, ¡no deje pasar los paisajes colombianos! Acérquese al río, el mar o las montañas para una caminata llena de paz y vida. 

seguros-de-movilidad-vehiculos-mob

También puede leer: 15 actividades para compartir con abuelos

Celebre esta fecha con su mascota

¿Qué significa para usted su mascota? 🐶 La compañía peluda en las noches frías, ese ser que se sigue emocionando con cada salida, que le espera con la misma alegría del primer día… Eso y ¡mucho más! Precisamente, para festejar este flechazo atípico, le proponemos los siguientes planes:

  • Un día nadando. Busque la playa o el lago que más le guste y emprenda un paseo sensacional con su guau, guau. ¡Es hora de explorar!
  • Caminata entre amigos. Compartan una mañana o una tarde en un entorno diferente al usual y realizando un poco de actividad física. 
  • Caza de alimentos. Así como los perros, los gatos tienen un instinto natural de buscar comida. Puede esconder pequeñas cantidades de alimentos o golosinas por toda la casa y dejar que su gato las descubra con o sin su guía. ¡Esto le encantará!
  • Jueguen al escondite. ¡No falla! Estos juegos dan rienda suelta a la naturaleza depredadora de los gatos. Escóndase detrás de un sofá, una cama o un escritorio. Los gatos le acecharán como si fuera su presa. 🐈

🔗 ¡Un día especial para vivir el autocuidado! 5 rutinas de bienestar 

Si en este mes solo le endulza los días su gatica, devuélvale el amor protegiéndola con nuestro Seguro de Mascotas. ¡Y siga disfrutando de todas sus travesuras! Por último, no olvide que aquí nos preocupamos por su bienestar y el de toda su familia. 💚

Publicado originalmente en septiembre de 2021.

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

 

Artículos que también le pueden interesar

Sin comentarios

Escribir una respuesta