Bienestar de la Familia

Descubra cuál sería su plan ideal para celebrar con Papá

16 junio, 2022

Los padres, como figuras protectoras y de seguridad, cumplen un papel fundamental en nuestra vida. Tener momentos de esparcimiento junto a ellos permitirá tener una relación sólida de padre e hijo(a).  Hoy, desde Seguros Bolívar, y a propósito del Día del Padre, queremos que reviva todos aquellos momentos que en su infancia disfrutó al lado de su papá y, como adulto, puede seguir disfrutando.

A continuación, las actividades más comunes para disfrutar con papá. Dentro de ellas encontrará un formulario que nos permitirá conocer un poco más de usted y de su papá, para que le podamos compartir cuál podría ser su plan ideal en este día, ¡Descúbralo!

Jugar con él su deporte favorito 🏈

Existen todo tipo de padres, dentro de ellos, los deportistas, aquellos que quieren llevar a sus hijos a las canchas, verlos jugar o hacerlo junto a ellos. En este día, usted puede proponerle revivir esos momentos, jugar fútbol, básquet, béisbol o tenis, aquel que sea el preferido de papá. ¡Que valioso será para él, saber lo importante que fueron esos momentos!

Aprender algo nuevo juntos 

Los padres siempre se interesan en enseñarle cosas nuevas y arriesgadas a sus hijos. Los enseñan a manejar, a montar en bicicleta, a defenderse, etc. Este día es una fecha especial para revivir todos esos aprendizajes. Invite a su padre a descubrir algo nuevo, que él le enseñe o que usted a él. Lo más importante es compartir la experiencia juntos y darle las gracias por lo vivido y aprendido.

Para conocer, con base en sus gustos personales y los de su papá, cuál sería la actividad perfecta para revivir junto a él, lo invitamos a explorar la siguiente experiencia.  Si la realiza se encontrará con un descuento del 50% en uno de nuestros servicios, descúbralo 👇

Día de asado 

Cuando de organizar un asado se trata, los padres siempre toman el liderazgo. Buscan la parrilla, las especias, la carne y se encargan de que todo quede perfecto. En este día especial, usted puede organizarlo junto a papá. Nada mejor que compartir en familia. Proponerle este plan lo haría muy feliz.

¡Armar el camping para toda la familia!  ⛺

Está demostrado que las actividades en familia ayudan a reforzar vínculos. Un día de Camping es otro de los planes para compartir con papá. Este plan no necesariamente tiene que ser en una montaña, pueden armarlo, incluso, desde casa.

Arreglar cosas de la casa junto a él 

Las tareas que requieren mayor trabajo en el hogar, la mayoría de veces, son atendidas por papá; además, son actividades que él disfruta, pues los padres siempre quieren resolver los inconvenientes. Pedirle que arreglen  algún desperfecto juntos dentro de la casa, le hará sentir mucha satisfacción. 

¡Elevar una cometa!🪁

 ¿Quién no le ha pedido a su padre en su niñez elevar una cometa?, esta es una actividad muy original, que sin duda revivirá lindos momentos compartidos junto a su padre. Pueden hacerla juntos y de cualquier motivo, preferiblemente de los dibujos animados que disfrutaba siendo niño(a), y, ¡A elevarla!

¡Celebre el Día del Padre con una noche de Película! 

Ver una película es quizá una actividad cotidiana, sin embargo, puede volverse especial si se prepara con anticipación. ¿Acción?, ¿drama?, ¿comedia?, permita que él decida el género. ¡A comer palomitas y a disfrutar!

Ahora que ya conoce cuál sería su plan ideal para celebrar el Día del Padre, no dude en hacerlo y compartirlo con sus seres queridos. Recuerde que desde Seguros Bolívar nos preocupamos por su bienestar y ¡el de toda su familia!

cobertura movilidad 360 Seguros Bolivar

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

 

Artículos que también le pueden interesar