ABC de seguros Seguro de Mascotas

¿Por qué es importante asegurar a su mascota?

15 junio, 2022
medico-veterinario-con-figuras-de-perro-y-gato

Razones para asegurar a su mascota hay varias. Sabemos que los gatitos y perritos son parte fundamental de las familias, y su protección también hace parte de las prioridades de cuidado para ellos. Contar con la facilidad de un asesoría telefónica veterinaria, orientación legal telefónica por daños a terceros, servicios de corte de uñas, limpieza externa de oídos, dientes, guardería y hasta un chip de identificación son algunos de los beneficios que brinda el Seguro de Mascotas de Seguros Bolívar.

🔗 ¡Guau, guau! 6 consejos para cuidar la salud de su perro

¡Conozcamos un poco más sobre este novedoso seguro y las razones por las cuáles es importante que su mascota cuente con un seguro! 😺 La tranquilidad para ellos y para la familia, ante todo.

hombre-con-su-gato-mascota-en-casa

Ellos también se pueden enfermar 🏥

Sus mascotas al igual que todas las personas corren el riesgo de enfermarse. Ellos no están exentos de padecer alguna enfermedad y sin importar la gravedad, tener un seguro para mascotas es una forma de cuidarlos y de prevenir que algo les suceda. Con un seguro su mascotas contará con atención veterinaria e incluso algunos incluyen atención telefónica con profesionales en cualquier momento.

🔗 7 consejos de protección animal que todos podemos aplicar

¡Si su mascota se pierde o se la roban! 🐕🐈

Es muy común que las mascotas puedan extraviarse y más si se trata de gatos. Ellos acostumbran salir y regresan al cabo de unas pocas horas; aunque lo más recomendable para evitar este tipo de casos es que las mascotas no salgan de casa sin compañía humana, ya sean gatos o perros

Por otro lado, puede ocurrir que a su mascota se la roben. ¡Auch, sabemos que suena fuerte, pero es la realidad! Cuando son gatos o perros de razas conocidas, esto puede ocurrir. Y ante un riesgo como estos, un seguro le puede ayudar. Es muy sencillo, con Seguros Bolívar podrá solicitar la implantación del chip una única vez; el cual funciona como la cédula de la mascota; se implanta bajo la piel, es diminuto y contiene un número de identificación con los datos del dueño para ser usado en caso de viaje de la mascota o extravío.

Fallecimiento 🐾

Las mascotas también fallecen como todos nosotros; ya sea por enfermedad o por algún accidente. Con un seguro para mascotas usted tendrá cubierto los gastos funerarios.  También lo acompañamos en ese momento que tanto necesitará una mano amiga. 

Seguro_Mascotas_Perro_2022_700x200

Para ahorrar 💰

Un seguro de mascotas en definitiva le puede ayudar a ahorrar porque tendrá cubiertos algunos imprevistos que puedan surgir con su mascota. Teniendo en cuenta que muchos de los gastos veterinarios son costosos, un seguro le ayudará a reducirlos. 

Adicional, algunos de los seguros para mascotas incluyen servicio de spa, donde van a consentir a su mascota con un baño, corte de uñas, limpieza externa de oídos y de dientes. 

🔗 7 Maneras de mejorar el bienestar de su gato

Cuidan de su mascota ante su ausencia 🐱🐶

Por lo general,  estos seguros incluyen un servicio de guardería en caso que llegue a estar hospitalizado, que tenga un viaje programado y que no pueda hacerse cargo de su mascota

¡Amar a su mascota es cuidar de ella y velar por su bienestar!

Así como aseguramos  nuestra salud, nuestra vida, nuestro carro, nuestra casa, entre otras cosas; también es clave asegurar a nuestra mascota.

Los seguros de mascotas los protegen a ellos y nos dan tranquilidad a nosotros. Lo invitamos a considerar contratar un seguro de mascotas si tiene una. Ellos son parte de las familias y merecen estar protegidos ante cualquier situación

mascotas-gato-y-perro-en-veterinario

¡Celebremos fechas especiales!

Cada 8 de agosto, el Fondo Internacional para el Bienestar Animal, IFAW, por sus siglas en inglés; le celebra a todos los gatitos del mundo su día. También, el día 29 de octubre se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del Gato, definido por Colleen Paige, experta en el estilo de vida de las mascotas, quien busca  generar conciencia en las personas sobre el número de gatos que buscan un hogar, ¡El gato es el único animal doméstico que tiene varias celebraciones al año! 

Los perritos también celebran el Día Mundial del Perro cada  21 de julio.  En este día se homenajea a un animal fiel e incondicional, considerado el mejor amigo del hombre.

En Seguros Bolívar nos preocupamos por su bienestar y el de su familia. 💚 Conozca nuestro Seguro de Mascotas, si desea se puede comunicar con nosotros, a través de nuestra línea de WhatsApp +57 322 3 322 322 para responder todas sus inquietudes.

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

 

Artículos que también le pueden interesar

  • Viviana Castillo 8 agosto, 2020 a las 7:44 am

    Buenos días, por favor me podrías informar sobre los precios y condiciones.
    Gracias

    • Redacción Seguros Bolívar 13 agosto, 2020 a las 9:55 am

      ¡Hola, Viviana! Este producto muy pronto saldrá al mercado; la mantendremos informada. ¡Gracias por escribir a Seguros Bolívar!

      • Redacción Seguros Bolívar 29 octubre, 2020 a las 3:57 pm

        Viviana, tenemos buenas noticias para usted.🎉 Ya puede consultar toda la información y adquirir nuestro seguro de mascotas a través de Rappi, sección «Lo que quieras». ¡Gracias por contactarnos!👌

  • Sr. Jorge Enrique Velásquez S 24 agosto, 2020 a las 11:19 am

    Gracias. Cuándo sale el producto y el condicionado cuándo lo publican

    • Redacción Seguros Bolívar 4 septiembre, 2020 a las 3:12 pm

      ¡Jorge, tenemos buenas noticias para usted.🎉 Ya puede consultar toda la información y adquirir nuestro seguro de mascotas a través de Rappi, sección «Lo que quieras». ¡Gracias por contactarnos!👌