¡Tranquilo, nosotros respondemos!

Bienestar de la Familia

5 seguros increíbles que toda mamá tiene para sus hijos

Nuestra primera protectora es mamá. Ella es quien nos da seguridad, tranquilidad y está presente cuando más la necesitamos. Por eso en esta oportunidad, en Seguros Bolívar, queremos rendirle un homenaje y darle las gracias por ofrecernos todo su amor, comprensión y cariño. ¡Gracias por buscar la manera de asegurarnos toda durante la vida! 💚

Nuestra mamás son expertas en conocer qué es lo más nos conviene para estar seguros durante casi toda la vida; se preparan para asegurarnos cuando somos bebés o universitarios; incluso, conocen aquellos seguros de hogar y educación que sus hijos necesitan para la vida. Sin embargo, esta vez no hablaremos propiamente de aquellos seguros como servicio, sino de las cosas que sabe hacer mamá para mantenernos tranquilos y felices durante las épocas más importante de nuestras vidas.  

Sí, ¿qué tal si hacemos un repaso por esos seguros de mamá con los que siempre nos ha cuidado y brindado tranquilidad. ¡Empecemos!

Seguro de mamá para las pesadillas

Desde bebés tenemos a mamá cada noche junto a nosotros protegiendo nuestros sueños. Solo con un ¡Mamá! Ella sale corriendo a la habitación para consentirnos y tranquilizarnos. “Fue solo un mal sueño” nos dice y ya, todo pasa. 🤱

Este seguro incluye asistencias nocturnas y un beso en la frente. Y por un pequeño adicional (no dar patadas mientras se duerme) también permite dormir en la cama con ella. 

 10 ideas creativas para celebrar el Día de la Madre

Seguro de corazones rotos

Y llega esa etapa de nuestra vida en que nos enamoramos, nos ilusionamos… Y aunque mamá nos ha advertido que “no le entreguemos nuestros sentimientos a cualquiera” ¡caemos! 

Entonces, en ese momento en el que todo se siente revuelto y el corazón está hecho pedacitos, mamá llega con sus palabras reconfortantes y caricias llenas de amor. Este seguro incluye pañuelos desechables y un heladito para subir el ánimo.

Seguro de mamá para tareas a última hora

Mamá es nuestra profesora, asistente de proyectos, productora de eventos escolares, y experta en meriendas; entre otras profesiones. El seguro de tareas a última hora es su producto estrella. No hay presentación, experimento, maqueta o guía que se quede sin hacer gracias a ella. 

Lo mejor de este seguro es que incluye asistencia los domingos, a las 7 de la noche; cartelera y materiales. 

Seguro de antojos

Como las recetas de mamá no hay. Y ella es quien nos enseña los trucos y secretos para cuando necesitamos defendernos en la cocina. ¡Ah! Pero cuando vamos de visita, el seguro de antojos se activa y mamá pregunta: ¿Qué te gustaría comer, mi vida? Y esa oportunidad no se desaprovecha. 

Lasañas, sancochos, postres están dentro de las coberturas. Este seguro, además, incluye asistencia 24 horas, y una receta que aunque lo intentemos no quedará igual a la de ella.

Seguro de resacas

El cuidado de nuestra salud es la bandera de mamá. Ella sabe lo que tenemos solo con ver nuestros ojos y poner su mano en nuestra frente. Y aunque algunas veces el dolor de cabeza y malestar es producto de una gran fiesta, ella siempre está ahí. 

El seguro de resacas es ideal para una recuperación luego de una larga noche. Incluye asistencia en la mañana, sermones durante semanas y calditos de papa. 

 Conceptos básicos que debe saber sobre los Seguros de Salud 

El amor incondicional es lo que cada mamá siempre tiene para sus hijos. Ella sabe qué es lo mejor para cada uno, y sus seguros de cariño, tranquilidad, cuidado y amor son únicos. ¡Gracias por todo, mamá! 

Mientras tanto, Seguros Bolívar le invita a revisar qué seguro (en los que somos expertos) puede ser el más adecuado para sus necesidades. Escoja entre Seguro de Vida, Seguro de Salud, Seguro de Mascotas, Seguro de Autos, el Nuevo Seguro de Hogar, y el nuevo Portafolio Tranquilidad en Vida… Todo un universo de posibilidades para acompañar las decisiones y cuidados de mamá. 

Seguros Bolívar le desea a todas las mamás (14 de mayo) un feliz día al lado de sus hijos y seres más queridos. 💚

Publicado originalmente en mayo de 2021.

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

 

Redacción Seguros Bolívar

¡Hola! Somos el equipo de redacción. A través de nuestros artículos también queremos brindar tranquilidad y enriquecer la vida con integridad. Por eso, aquí ofrecemos contenidos educativos, recomendaciones, noticias y mucho más. Bienvenidos todos los lectores y las empresas que desean aprender y actualizarse con información de calidad.

Recent Posts

En el Día Mundial del Trabajo… 9 claves para prevenir el síndrome de burnout

El síndrome de burnout, considerado como una enfermedad laboral, cada vez es más frecuente. ¡Aprenda…

29 abril, 2024

Seguro Tranquilidad Hijos: respaldo en salud y educación para quienes más ama

El Seguro Tranquilidad Hijos del Portafolio Tranquilidad en Vida garantiza el cuidado de sus hijos,…

25 abril, 2024

Un seguro de transporte que va más allá de proteger la carga

El Programa Global de logística para empresas de alimentos, farma y tecnología es un seguro…

24 abril, 2024

Máximas para cocinar con sus hijos y celebrar su día

Cocinar con sus hijos tiene muchos beneficios para su desarrollo, solo tenga en cuenta estas…

24 abril, 2024

La promesa de la medicina personalizada de precisión en la oncología

La oncología es un proceso que avanza gracias a diversas investigaciones como la medicina personalizada…

23 abril, 2024

7 consejos para cuidar la salud mental de los niños

A propósito del Día del Niño, le compartimos estas pautas para cuidar la salud mental…

22 abril, 2024