Bolivar Conmigo 2 Header escritorio_1700x190
Bienestar Bienestar de la Familia Tendencias

10 ideas creativas para celebrar el Día de la Madre

3 mayo, 2022

Cuando de de buscar el mejor regalo para mamá se trata, las ideas se nos quedan cortas: flores, tarjetas, regalos, comida, y miles de cosas más se nos vienen a la cabeza, sin pensar que lo más importante es lo que ella desee. Es por esto que, pensando en sorprenderla este año, desde Seguros Bolívar le compartimos 10 ideas creativas además de un detalle online para celebrar el Día de la Madre, sin caer en lo típico. Recuerde siempre tener presente qué es lo que más haría feliz a su mamá. 

¡Créele un video! ⏯️

¿Qué más original que un video hecho por sus propias manos para su madre? esto definitivamente la sorprenderá. Un video con palabras, su música favorita, frases y con fotos de momentos especiales a lo largo de su vida, será algo que se quedará por siempre en la memoria de mamá.

Si lo que busca es darle algo valioso e intangible, comience reuniendo todas las fotografías y videos importantes, edítelas y conviértalas en un hermoso video; actualmente existen muchas aplicaciones disponibles para realizarlos y lo mejor ¡son gratis!.

Pensado en un detalle original, desde Seguros Bolívar preparamos una linda experiencia para usted. Se trata de tomarse una fotografía y crear un mensaje personalizado. Solo debe dar clic sobre «Quiero el detalle» , seguir las indicaciones, y así obtendrá un hermoso regalo para su mamá en su día. 👇

Quiero el detalle

¡Juego familiar! 👨‍👩‍👧‍👦

Si a ella le gusta compartir y reunir a toda la familia, esta idea es perfecta para usted. Existen muchísimas opciones para divertirse en familia. Aquí no se trata de jugar juegos los tradicionales, sino de inventarse algunos, los temas pueden ser variados: gustos y aficiones de los miembros familiares, recordar lindas anécdotas, contar chistes, etc. Estos serán momentos inolvidables que se quedarán en el corazón de su madre.

  • Juego con las predicciones y frases de mamá 🗒️

Una excelente idea para jugar y divertirse es recordar o escribir todas esas predicciones que desde siempre nos hizo mamá, y que si no le hacíamos caso ¡fijo sucedían! Aquí le damos algunos ejemplos:

  • Bájese de ahí que se va a caer
  • Cuando viva solo se acordara de mí
  • En la casa hay sopa
  • Hasta que no lo dañe no va quedar contento.
  • Le entra por un oído y le sale por el otro

¡Mañana deportiva en familia!  🥅

Si ella disfruta haciendo actividad física o dando un paseo en el parque, este es el plan ideal para usted; no es un día para exigir el mayor esfuerzo, se trata de buscar un espacio de recreación: una linda caminata en el parque, una vuelta en bicicleta por la cicloruta, o alguna clase en donde puedan ir todos será un plan tranquilo y diferente.

Después de la actividad física pueden ir directamente a desayunar, una manera original de comenzar el día y alegrarle el día.

¡Decoración sorpresa! 🎊

Mamá siempre se sorprenderá con sus detalles. Decórele la sala o su habitación; cartulinas, globos, brillantinas, frases o un acróstico con su nombre le sacará una sonrisa. 

La idea es que se realice en horas de la noche o la inviten a dar una vuelta mientras se prepara, así cuando ella regrese se encontrará con una gran sorpresa.

Whatsapp Seguros Bolivar SB

¡Día de SPA! 🧖‍♀️

El Día de la Madre es para dedicárselo a ella y demostrarle todo ese amor, ¿Qué mejor idea que un día de spa relajante?: masajes, chocolaterapia, tratamientos faciales y mucho más. Está demostrado que estos espacios generan bienestar en el cuerpo y en la mente. Si su mamá tiene amigas puede ofrecerle el espacio junto a ellas o pregúntele con quién le gustaría ir, también puede ser junto a papá ¡o sola por supuesto!

🔗5 seguros increíbles que toda mamá tiene para sus hijos

🔗Máximas para cocinar con sus hijos

 ¡Llévela a hacer actividades de adrenalina! 🧗🏻‍♀️

Claramente esta idea no aplica para todas las madres, si ella es arriesgada y le encanta la adrenalina, llévela a vivir la experiencia de un deporte extremo, una montaña rusa, parapente o bungee jumping, esto sí que sería original e inolvidable para ella.

¡Día de Glamping o cabaña! 🌳

Si contrario a la adrenalina, su mamá prefiere la tranquilidad, la naturaleza y desconectarse de la rutina este sería el plan ideal. Los glamping, normalmente, quedan a las afueras de las ciudades y ofrecen experiencias únicas para relajarse y descansar. Existen de diferentes tipos: modernos con todo incluido, otros más alejados y en medio de la naturaleza, o cabañas en madera que terminan dándonos la misma experiencia de desconexión.

¡Cambio completo de Look! 👀

Llevarla a la peluquería a hacerse ese cambio o retoque que ella desee, seguro la hará muy feliz. Después de la peluquería puede llevarla de compras, así podrá escoger el look perfecto para ir a cenar ¿Qué mejor plan que este? hacerla sentir como lo que ella es: ¡hermosa y especial!

¡Ver su película favorita juntos! 🎥

La mayoría de veces no se tienen los mismos gustos que mamá, ver su película favorita, esa que tanto disfruta, junto a ella y con unas palomitas le alegrará el día. Puede ser de acción, drama, historia, animada o de terror, no importa, lo que vale es compartir ese momento juntos. 

 Cocínele su plato preferido 🍽️

Muchas madres cumplen el rol de cabeza de hogar y se encargan de toda la organización de la casa como cocinar, hacer aseo y mantener el orden, bien: que este día sea para atenderla a ella, ordénele la casa,  hágale su plato favorito, y si no sabe cocinar, puede intentarlo con el paso a paso de una receta, esto será mucho más valioso para mamá. Que sepa lo importante que es para usted y lo que estaría dispuesto(a) hacer y a aprender por ella.

Con cualquiera de estas ideas celebrará el Día de la Madre de una forma creativa y especial. Recuerde que desde Seguros Bolívar nos preocupamos por su bienestar integral ¡y el de toda su familia!

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

 

Artículos que también le pueden interesar