Bienestar del Hogar Prevención Seguro de Hogar

Desmontando excusas: La importancia de un seguro de hogar

19 julio, 2023
Desmontando mitos: Por qué el Seguro de Hogar es una necesidad

En la vida, nos encontramos con diferentes tipos de personas: aquellas que aprenden de sus errores después de vivir situaciones inesperadas, las que no aprenden y repiten las mismas historias una y otra vez, y finalmente, aquellos que toman medidas preventivas para evitar que les suceda algo o, al menos, para minimizar los riesgos ante cualquier eventualidad. 

Cuando se trata de asegurarnos y prevenir gastos inesperados, nos encontramos con este tipo de personalidades. La pregunta que surge es: ¿a qué grupo pertenece usted? 🤨 Independientemente de a qué grupo crea pertenecer, lo invitamos a seguir leyendo y considerar seriamente la importancia de adquirir un Seguro de Hogar.

También le puede interesar leer: 5 cosas que no sabía sobre los seguros de hogar

Mitos sobre el seguro de hogar

¿Excusas para no comprar un seguro de hogar? Seguramente se sentirá identificado con alguna de las excusas que expondremos a continuación. Es hora de abordar los mitos y preconcepciones que rodean a los seguros de hogar, pero, que son solo eso: mitos. 

  1. Los seguros son caros y tengo muchos gastos 😱 

  1. Los seguros de hogar son súper complicados de usar 😔

  1. ¿Para qué seguro de Hogar? Si yo vivo en arriendo 🙁

  1. Los seguros son complicados, tienen mucha letra pequeña que uno no entiende 🧐

  1. ¿Para qué un seguro para la casa? Si se daña algo, lo compro y ya 🤓

✋ Para ver otros ejemplos haga clic a continuación y vea muchos más videos.

Quizás piense que su hogar es seguro y que las eventualidades nunca lo alcanzarán, o tal vez crea que es un gasto innecesario, #SeguroEsoEsCuento 🤒 Carlos Andrés Castillo,  jefe en la línea de negocio hogar de Seguros Bolívar, nos recuerda por qué debería considerar seriamente un seguro de hogar, por su bienestar y el de su familia. 

“Un seguro es una inversión en tranquilidad. Las familias deberían ser conscientes de que su hogar es su patrimonio, comencemos por recordar cuánto tiempo y dinero implica comprar una casa”, pero además, sostener, arrendar, mantener… “Es un esfuerzo de toda una familia o personal, y es por eso que se debe cuidar. El seguro de hogar le da una garantía a las personas de que ese patrimonio, no se va a perder en caso de eventos catastróficos como incendios, inundaciones o terremotos”, explica Carlos Andrés Castillo.

Ventajas de los seguros de hogar

La realidad es que vivimos en un mundo impredecible. Incendios, robos, desastres naturales y accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, sin previo aviso. 

Imagine por un momento enfrentarse a una situación de pérdida total de su hogar, o afrontar los gastos derivados de reparaciones costosas debido a daños imprevistos. En esos momentos, un seguro de hogar se convierte en su mejor aliado, brindándole la tranquilidad de saber que está protegido.

El nuevo Nuevo Seguro de Hogar que desarrolló Seguros Bolívar, busca precisamente romper con los mitos frente a este tipo de pólizas, ya que este este seguro funciona de forma flexible según las necesidades y características de cada tipo de vivienda, permitiendo que las familias lo personalicen y gocen de la tranquilidad de estar seguros. 👨‍👩‍👧

En una experiencia totalmente personalizable, digital y con una experiencia de compra muy sencilla en la siguiente página web: https://www.segurosbolivar.com/seguros-en-linea/seguro-de-hogar de Seguros Bolívar. 

Con los elementos innovadores del Nuevo Seguro de Hogar, usted elige el costo del seguro de hogar en las distintas alternativas que este le ofrece.

Prevenir para curar con su seguro de hogar

En Seguros Bolívar, creemos firmemente en la prevención como el camino más sólido para salvaguardar nuestro futuro y tener tranquilidad ante cualquier eventualidad. Por esta razón, esperamos haber podido desmontar algunas de las excusas más comunes que impiden a las personas considerar seriamente la adquisición de un seguro de hogar.

Recuerde que en Seguros Bolívar pensamos en su bienestar y en el de toda su familia. 💚

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

 

Artículos que también le pueden interesar