ABC de seguros Seguro de Hogar

Hogar Digital, un seguro 100% online para proteger lo que necesita

28 noviembre, 2022
Hogar Digital, un seguro 100% online para proteger lo que necesita

Proteger los hogares colombianos nunca antes había sido tan fácil. Llega un seguro 100% digital, con coberturas que están diseñadas para que las familias escojan lo que en realidad necesitan y, lo mejor de todo, se puede comprar siguiendo tan solo cuatro pasos.

Mientras el Seguro de Hogar tradicional consta de un único plan que se ajusta de acuerdo al monto asegurado y generalmente debe adquirirse de manera presencial, el nuevo Seguro de Hogar Digital de Seguros Bolívar llega para revolucionar la venta de seguros en el país, ya que al ser 100% digital, no se requiere, por ejemplo, la firma física de un documento para obtenerlo, como tampoco inspecciones, tiempos de espera, entre otros elementos que hacen parte de la experiencia tradicional. 

Un seguro de hogar flexible y personalizable según las necesidades y las características del cliente y su inmueble. Aquí le contamos  cómo usted puede hacer parte de esta transformación.

cuidados-paliativos-seguros-bolivar-banner-mob

 

También le puede interesar leer: ¿Qué es un seguro de hogar y para qué sirve?

¿Cómo escoger mi seguro a la medida? 👌

Puede elegir el plan a su medida: Plan Básico, Plan Clásico y Plan Premium, cada uno con unas coberturas distintas y que usted puede elegir de acuerdo a su necesidad. 

Plan Básico: 

Protección esencial y ligera para cuidar su hogar frente a situaciones imprevistas que impacten la vivienda y los contenidos. ¿Qué incluye? Incluye los eventos más frecuentes que pueden afectar su hogar. 

Plan Clásico: 

Protección equilibrada y armoniosa para tener un hogar seguro, que permita cuidar a largo plazo, las cosas y las personas, ¿Qué incluye? Incluye los eventos más frecuentes que pueden afectar su hogar, combinados con nuevas coberturas que le permitirán estar tranquilo inclusive mientras navega en internet.

Plan Premium

Protección integral que de seguridad en el hogar con mayores beneficios y servicios, abarcando los riesgos de la vivienda, las cosas, las personas, las mascotas y la información.  ¿Qué incluye? Incluye todas las coberturas disponibles del mundo del hogar, para que usted, su familia y hasta su mascota disfruten su hogar con total tranquilidad. Conozca más aquí. 

🔗Las ventajas de tener un seguro en tiempos de incertidumbre

De acuerdo con Carolina Osorio Echeverri, jefe de oferta de valor de Seguros Bolívar, “esta nueva oferta de protección para los hogares colombianos permitirá al cliente configurar su seguro como lo necesite, teniendo como base tres planes de coberturas que puede combinar sumando otras protecciones; además de complementar con paquetes de asistencias acordes a los tipos de hogares o su momento de vida. En resumen, con el Seguro de Hogar Digital se creó una experiencia fácil de navegar, donde el cliente puede cotizar los planes, cambiar entre ellos para conocerlos y validar opciones”, explica Carolina. 

No olvide que además de flexibilidad y personalización, lo más importante a la hora de escoger un seguro de hogar digital, es que este se pueda acomodar a las necesidades de su vivienda, porque sabemos que todas son distintas, es aquí donde juegan un papel importante las asistencias en el hogar que elija para usted y su familia. 👨‍👩‍👧

Asistencias para proteger con el Seguro de Hogar Digital

Con el nuevo Seguro de Hogar Digital existen tres paquetes de asistencias, clasificadas en S, M y L y que también se eligen de acuerdo a lo que el cliente decida.  

Los paquetes M y L, además de estar compuestos por unas características básicas, tienen de acuerdo a cada asistencia, otros beneficios como por ejemplo, guardería de mascotas, en caso de siniestros u hospitalización del asegurado. Aquí, también se puede escoger la talla de asistencia con los servicios adicionales que se necesitan:

  • Paquete asistencial S: plomería, electricidad, cerrajería y orientación jurídica telefónica.
  • Paquete asistencial M: plomería, electricidad, cerrajería, gas domiciliario, vidrios, orientación jurídica telefónica, gastos de hospedaje y gastos de mudanza. 
  • Paquete asistencial L: plomería, electricidad, cerrajería, gas domiciliario, vidrios, orientación jurídica telefónica, gastos de hospedaje y gastos de mudanza, guardería de mascotas y muebles. 

¿Cómo acceder a su Seguro de Hogar Digital? 📱

Lo mejor del nuevo Seguro de Hogar Digital es que se puede adquirir 100% en línea, es personalizado y lo puede sacar en tan solo cuatro pasos:

  1. Ingrese sus datos en nuestro Seguro de Hogar Digital, completamente y lo más correcto posible.
  2. Arme su seguro. Elija el plan digital que se acomode a sus necesidades: Plan básico, clásico o premium.
  3. Resumen de compra. Personalice las coberturas adicionales, recuerde que cuenta además con tres paquetes de asistencias (S – M – L) que también se eligen dependiendo de lo que usted quiera.
  4. Confirme y pague. Listo ya está listo para proteger a los suyos y nosotros para proteger su hogar. 

Es así como Seguros Bolívar mejoramos para brindarle mejores servicios, de acuerdo a las necesidades del mercado y facilitándoles las cosas, porque pensamos en su bienestar y el de su familia. 💚

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

 

Artículos que también le pueden interesar