ABC de seguros

Tranquilidad en las vías: ¿cómo y cuándo usar el seguro todo riesgo?

25 septiembre, 2020
Ilustración de personas al lado de un carro - seguro todo riesgo

Transitar por las calles de Colombia🇨🇴  bien puede ser todo un festín para el corazón,  una oportunidad para conocer nuevos lugares, poner a prueba sus dotes automovilísticos e incluso, despejar su mente… 🌿 Sin embargo, nadie está exento de sufrir una varada, un robo o un choque mientras conduce.  Justamente, ser una mano amiga durante estas situaciones uno de los beneficios de adquirir un seguro a todo riesgo, 🤝 una póliza que le permite viajar con tranquilidad, protegiéndolo a usted, a su familia y a su patrimonio. 

¿Sabe qué hacer si alguien choca su carro?💥 ¿La lluvia de estos días le jugó una mala pasada y se varó? ¡No se preocupe! Le contamos en qué tipo de situaciones puede utilizar su seguro todo riesgo y cómo usarlo. ⬇️

En una varada 🚗

¿Decidió dar una vuelta por la ciudad, pero durante el camino escuchó ruidos extraños y quedó varado en medio de una avenida? Una varada es un panorama que nadie quiere vivir, pero a que todos nos puede pasar. ¿Qué hacer? Lo más importante es conservar la calma. Después, y si se trata de una vía de un solo sentido, ubique un cono de seguridad en el centro del carril a 30 metros antes de donde se encuentra el vehículo varado. Si es una vía de doble circulación, disponga dos conos (uno adelante y uno atrás a la misma distancia). 

Ahora comuníquese con nuestra línea de atención #322 o presione el botón verde en nuestra App. 📲 ¡En pocos minutos un experto o la grúa acudirán al lugar donde se encuentra para prestarle la ayuda que necesita!

🔗 Beneficios de un seguro todo riesgo para carros

¡Cuente con su seguro todo riesgo tras un robo!🚨

¿De camino a casa se detuvo a comer algo, pero al regresar a su vehículo se dio cuenta que este había sido desvalijado?😭  En cuestión de minutos y a plena luz del día, los amigos de lo ajeno son capaces de llevarse un espejo, una llanta, e incluso, la batería de un carro. 🚗

Si esto le llega a pasar, tranquilo. Con solo oprimir el botón verde de nuestra App recibirá asistencia personalizada y todo el apoyo de nuestros expertos que se dirigirán al lugar para asesorarlo en los trámites y reparaciones que necesita.👌

Dependiendo de la póliza y si lo requiere, podrá hacer uso de un carro de reemplazo por unos días.

🔗 ¿Es necesario un seguro todo riesgo para su vehículo?

En un choque sin heridos su seguro todo riesgo lo protege 🚙

¿Iba escuchando música,🎵 bajó un segundo la mirada, el carro de adelante frenó en seco y lo chocó? 💥 ¡Ups! Para estos momentos siempre es bueno tener  un seguro todo riesgo. ¿Cuáles son sus beneficios? 💚 Le brinda el acompañamiento, la asesoría técnica y jurídica y la tranquilidad que necesita. Además, si usted es el responsable de los daños causados al otro vehículo, la póliza cubre los gastos de reparación. 

Madre e hijo en carro

¡Ups! En un choque con heridos…💥

Una alcantarilla, un hueco, un perrito perdido, un ciclista imprudente, el mal tiempo… Los accidentes de tránsito se pueden presentar por infinitas razones. De hecho, según cifras del Ministerio de Salud, a julio de este año se presentaron 7.804 personas lesionadas en accidentes de tránsito, una cifra bastante significativa pese a que fue más baja que en años anteriores.

¿Qué hacer?  Es importante que primero verifique su estado de salud; revise que no tenga ninguna herida o lesión de gravedad. Después, revise el estado de las otras personas involucradas en el accidente. Dependiendo del caso, comuníquese con la línea de emergencias y presione el botón verde en nuestra App. 📲  En poco  tiempo,nos trasladaremos al lugar del evento para brindarle el acompañamiento y la asesoría que necesita.

🔗 ¿Tuvo un accidente de tránsito? Cero líos, nosotros respondemos

¡Viaje con tranquilidad! 🌿 A la hora de transitar por las vías y las carreteras del país lo mejor es estar asegurado. Recuerde que en Seguros Bolívar nos preocupamos por su bienestar y el de su familia. 💚

¡Conduzca con tranquilidad! Su Seguro Todo Riesgo no se vence

 

5 1 vote
¿Cómo le pareció nuestro artículo?

Artículos que también le pueden interesar

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x