ABC de seguros

¿Es necesario un seguro todo riesgo para su vehículo?

23 junio, 2020
Seguro todo riesgo

En el tiempo que lleva manejando, ¿ha tenido algún accidente? Ay, ¡ese escalofrío, ese susto que se siente al sufrir aunque sea un mínimo impacto con otro vehículo! 😰Si no ha sido su caso, puede empezar a brincar en un solo pie porque los roces entre autos son comunes al aprender a conducir o en la cotidianidad agitada de las ciudades. 

¿A qué viene todo esto? A que hoy conversaremos sobre el seguro todo riesgo para carros y precisamente, estas pólizas cubren daños por accidentes de tránsito o lesiones ocasionadas a otras personas. Claro, tienen otros beneficios y los veremos a continuación: 

🔗¡Larga vida a su carro! 10 máximas para cuidar su vehículo en cuarentena

🔗5 razones por las que debe tener un seguro de vida

¿En qué consiste este seguro todo riesgo? 🚘

#ConTranquilidadPodemos movernos por toda Colombia. Sí, conduzca confiado por las avenidas de su ciudad o en la calles de cada municipio del país con un seguro todo riesgo. Esta póliza está pensada para acompañarle antes, durante y después de cualquier eventualidad que ocurra con su carro y que pueda interrumpir su vida cotidiana o la de sus familiares.

  • Con este seguro podrá solucionar los daños que le ocasione a otra persona, por ejemplo, peatones, ciclistas o los ocupantes de otros carros involucrados en algún accidente.
  • Así mismo, será posible solucionar los daños que le genere a bienes de otra persona: vehículo, casa, entre otros.
  • Contará con acompañamiento jurídico en procesos civiles o penales.
  • Según el plan, este seguro cubrirá los daños causados por usted o alguien de su grupo familiar a otra persona o los bienes de la misma, conduciendo el vehículo asegurado o uno de similares características.

🔗¿Cuáles son las diferencias entre el Soat y el Seguro todo riesgo?

🔗El ABC del uso del tapabocas

Servicios adicionales del seguro todo riesgo 🎁

¡Sorpresa! Si toma el seguro todo riesgo para su vehículo con nosotros, tendrá muchos más beneficios, eso sí, estos servicios exclusivos dependen del plan que elija. Aquí abajo le presentamos algunos:

  1. Cerrajería. Le brindamos nuestro servicio de cerrajería de emergencia en caso de pérdida o extravío de las llaves de su carro.
  2. Carro Taller. Podrá realizar el mantenimiento de su vehículo desde la comodidad de su hogar, ¡iremos con nuestro carro taller hasta su vivienda!
  3. Grúa. En caso de tener algún accidente o quedarse varado, solicite nuestro servicio de grúa y le ayudaremos a mover su vehículo. 
  4. Cambio de batería. Si se queda varado por culpa de la batería de su carro, no se preocupe, este servicio lo ayudará a solucionar el problema.
  5. Mensajería liviana. ¿Se le quedó la llave de la oficina? Cuando necesite enviar un documento, o algún otro objeto importante, nosotros lo transportamos por usted.
  6. Conductor elegido. Regrese seguro a casa de noche o de día. Siempre que no se sienta en condiciones para manejar, solicite su conductor elegido y nosotros nos encargaremos de manejar por usted.

Seguro todo riesgo: varios planes para elegir 🚙

En Seguros Bolívar contamos con diferentes planes para el seguro todo riesgo, cada uno responde a sus necesidades y le garantiza el bienestar de su familia y la protección de su carro. Lo invitamos a conocerlos, recuerde que para cada tipo de conductor hay un seguro.

¿Ya le hecho un vistazo a nuestros planes? Si luego de revisarlos desea mayor orientación o comprar este seguro todo riesgo, marque desde cualquier celular el #322.📱¡Estaremos esperando su llamada! Recuerde, la mejor decisión es pensar siempre en su bienestar y en el de su familia. 💚

Esto es todo lo que debe saber sobre el Soat, pero digital

0 0 vote
Valoración del artículo

Artículos que también le pueden interesar

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x