Portafolio Tranquilidad en Vida desktop
ABC de seguros Seguro de Hogar

¡Cuide su patrimonio! 6 beneficios de adquirir un seguro de arrendamiento

27 julio, 2021
Beneficios de un seguro de arrendamiento

El día en que que recibió las llaves de su nuevo apartamento, 🏬 la primera Navidad  que vivió en la casa de sus sueños, 🎄el momento en el que vio su cocina remodelada…  🍳 Así como las personas, los inmuebles ocupan un lugar importante en el corazón, pues ellos coleccionan recuerdos, experiencias y anécdotas.💚

¿Debe arrendar su vivienda porque le salió un nuevo trabajo en otra ciudad o porque se le creció la familia 👨‍👩‍👧 y necesita un espacio más amplio? A la hora de rentar sus inmuebles las personas se enfrentan a un gran desafío: encontrar un inquilino que sea respetuoso, responsable, que pague puntual y que cuide su bien más preciado. Lo mejor en este caso es adquirir un seguro de arrendamiento, que le brinda la tranquilidad que necesita y que protege su inmueble en situaciones inesperadas. 🏠

🔗 7 datos que debe saber sobre el seguro de arrendamiento 

¿Sabe cuáles son los beneficios de esta póliza? Aunque todo depende de la empresa aseguradora con la que la adquiera y de las características del producto, estos son algunos: ⬇️

  • Olvídese de cobrar 💸

¿Hace un tiempo le prestó un dinero a su mejor amigo y él ni suena ni truena? No hay nada más incómodo que cobrar, ¿verdad? Justamente esta es una de las ventajas del seguro de arrendamiento, pues no tendrá que estar detrás de los inquilinos pidiéndoles que le paguen, sino que el dinero le llegará mensualmente a cuenta bancaria sin retrasos ni inconvenientes. 

  • Reparaciones OK, uno de los beneficios de un seguro de arrendamiento👷🏻‍♀️

Una filtración de agua, un corto circuito, una fuga de gas… Ahórrese dolores de cabeza, pues muchas de las pólizas de arrendamiento que se encuentran en el mercado, brindan asistencia inmediata a su inquilino en las emergencias y situaciones más comunes que se pueden presentar en un inmueble. 

  • Procesos más tranquilos 🤝

¿Sabe cómo realiza un contrato de arrendamiento o qué documentos se necesitan? La asesoría jurídica especializada en el negocio de arrendamientos como contratos, siniestros, revisión de documentos, acompañamiento en procesos judiciales, entre otros, es otra de las ventajas de esta póliza. 

Pareja firmando un contrato de arrendamiento - Beneficios de tener un seguro de arrendamiento

🔗 ¿Por qué contratar un seguro de arrendamiento?

  • La tranquilidad que necesita, otro de los beneficios de un seguro de arrendamiento💚

¿Lo llamó el administrador de su edificio para decirle que su inquilino no ha pagado tres meses de administración? Gracias a su seguro de arrendamiento, despreocúpese de los compromisos que se derivan del contrato como cuotas de administración, servicios públicos o el Iva en inmuebles comerciales. 

  • Protección de ese lugar especial 🏠

No cabe duda de que el 2020 nos trajo varias enseñanzas, entre ellas, que nada está escrito. Lo mejor siempre es asegurar su futuro y el de su familia, y esto también incluye proteger su patrimonio. Una póliza de arrendamiento ampara su inmueble de daños ocurridos por causas accidentales, súbitas e imprevistas.

  • ¡Vaya a la fija con el inquilino! 👌

Uno de los mayores retos de los arrendatarios en la actualidad es encontrar un buen inquilino. ¿Necesita una mano en esta tarea? Otro de los beneficios de un seguro de arrendamiento (dependiendo de la empresa con la que adquiera) es que realizan un estudio de solvencia moral y financiera de posibles clientes por medio del análisis de solicitudes de arrendamiento. ¡Lo máximo! 

🔗 Seguro de arrendamiento = garantía al alquilar su inmueble

Cuide y proteja su patrimonio, ese que tantos años de esfuerzo le han significado. A la hora de arrendar un inmueble lo mejor es adquirir y disfrutar los beneficios de un seguro de arrendamiento. 🏠🏣 Recuerde que en Seguros Bolívar nos preocupamos por su bienestar y el de su familia. 

Seguro de Mascotas ND

 

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

Artículos que también le pueden interesar