ABC de seguros Seguro de Salud

Disfrute de un seguro de salud internacional a otro nivel

27 marzo, 2024
seguro-salud-internacional-bupa-seguros-bolivar

Contar con una cobertura de salud en cualquier parte del mundo es una necesidad para cualquier persona que tiene el mundo como su territorio locativo, que se mueve por diferentes países, incluso, si son colombianos o extranjeros que vienen a nuestro país. 

Para las personas que por su trabajo, estudio o vacaciones se mueven por todo el mundo, nuestro seguro de salud internacional es la más valiosa compañía, pues estamos presentes en más de 190 países gracias a nuestra alianza con BUPA GLOBAL, esto le permite en caso de ser necesario el acceso a la atención médica que requiera para el cuidado de lo más valioso su SALUD.

Existen opciones de coberturas asistenciales para viajeros frecuentes conocidas como asistencias en viajes, son una solución enfocada a eventos menores por valores asegurados y tiempos de permanencia. Por otro lado, nuestro Seguro de Salud Internacional es una solución mucho mas completa, es el mismo Seguro de Salud que compra y disfruta en Colombia y que viaja con usted con todas sus características de valores asegurados y coberturas al lugar del mundo que vaya, adicionalmente sin límite de tiempo de permanencia.

También puedes leer: Medicina familiar: más que una especialidad, una relación de confianza

BUPA: aliado de grandes ligas en la atención de Seguro de Salud Internacional

En Seguros Bolívar contamos con el mejor aliado en coberturas de salud internacional, el cual es BUPA. Creada hace más de 75 años, esta compañía es la aseguradora líder en el campo de la salud, contando con más de 1.2 millones de prestadores de servicios médicos en todo el planeta, cubriendo 190 países en los cinco continentes. 

Este año tenemos el 6.º aniversario de esta alianza que cada día se fortalece más, y hoy cubre a 3.000 de nuestros clientes. Personas que viajan por el mundo o que aún cuando no viajan quieren obtener el mejor servicio y la mejor cobertura para sus eventos en salud que les brinde total tranquilidad y respaldo con varios beneficios

También puede leer: Hombres y salud mental: Recomendaciones para una vida emocionalmente equilibrada

Viva sin preocupaciones con la alianza Seguros Bolívar y BUPA Global Latinoamérica

Para una población con visión globalista y que vive en cualquier parte del mundo, acceder a un servicio médico premium, es la solución ideal. No importa si hoy está en Cartagena disfrutando de un tiempo vacacional, y mañana debe volar a Dubai por negocios durante unos meses, esta cobertura mantendrá su salud asegurada.

En Colombia contamos con cerca de 5 mil proveedores en salud y, junto a nuestro aliado BUPA Global Latinoamérica, llegamos a un poco más de 1.2 millones de proveedores. Al rededor del mundo, contamos con centros médicos especializados que atienden desde cuidados hospitalarios, viajes de traslado, tratamientos ambulatorios, tratamientos dentales y preventivos.

Pensando en su tranquilidad, cuide su salud y su bolsillo 

Como es bien sabido, el valor de un tratamiento médico en otro país, por ejemplo, en Estados Unidos, puede resultar muy costoso si no se cuenta con un seguro de salud internacional. Según un informe de la Fundación Peter G. Peterson, en 2021 el gasto en salud para este país fue de 4.3 billones de dólares, lo que en promedio deja un gasto de US 12.900 por persona.

Por lo anterior, es importante contar con una cobertura internacional en salud que le permita que le permita proteger su patrimonio en caso de requerir atenciones médicas de costos importantes; ya que posiblemente no los tenga presupuestados esté en Colombia o durante su estancia en otro país. Sea viajero frecuente o esté más en el país, optimiza tiempos y documentación cuando requiera contratar servicios privados, ya que con una cobertura internacional, puede confiar en que está asegurado sin importar donde se encuentre.

Otra ventaja importante con nuestra alianza con BUPA Global Latinoamérica, es que cuenta con el acompañamiento de asesores multilingües en el exterior. Esto es clave, puesto que ante una situación donde su salud sea la afectada, podrá comunicarse con una persona de su mismo idioma.

También puede leer: ¿Por qué es conveniente tener un seguro de salud si ya tengo EPS?

Cobertura de seguro de salud internacional sin fronteras

Gracias a nuestra alianza internacional de centros médicos y procedimientos, podemos ofrecerle varios beneficios importantes con los cuales contará con atención médica importante. Algunos de los procedimientos que se ofrecen son:

  • Urgencias
  • Exámenes de laboratorio
  • Atención en maternidad
  • Citas médicas con especialistas
  • Atención médica telefónica 24 horas al día
  • Cirugías

Entre otros tratamientos que se incluyen, tanto cuando está en el exterior como si está en el país también. Otra ventaja clave es que no debe pagar ningún tipo de cuota moderadora o copago en Colombia. Contar con el seguro médico internacional le garantiza una asistencia médica permanente a usted y a su familia. Nuestro programa cuenta con grandes coberturas para las atenciones en Colombia y en cualquier parte del mundo.

Contamos con diferentes servicios ideales para cada momento de vida, situación y persona, con coberturas especiales en salud, vida, para su hogar, vehículo, incluso para su empresa. Nuestro propósito es lograr enriquecer su vida con integridad, seguridad y calidad en el servicio.

Desde Seguros Bolívar pensamos en su bienestar y el de su familia, para que, ante cualquier situación, no se preocupe, que nosotros respondemos. 💚

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

Artículos que también le pueden interesar