Emprendimiento Innovación Mundo empresarial

Herramientas para impulsar la productividad en las empresas

7 diciembre, 2023
Herramientas para impulsar la productividad en las empresas

La diferentes herramientas tecnológicas nos han transformado la vida y con esto, la manera de comunicarnos, de comprar inmuebles, de acceder a una cita médica virtual, 👩‍⚕️ e incluso, la forma de hacer negocios.🤝

¿Le gustaría implementar herramientas digitales que le permitan llevar a su compañía a otro nivel?🔝 ¿Está buscando una manera de administrar y optimizar las tareas de su emprendimiento? En Seguros Bolívar y pensando en acompañar el progreso de los negocios colombianos, 🇨🇴 le compartimos a continuación seis herramientas digitales para impulsar la productividad. ¡Tome nota!📝

Trello

¿Siente que a su equipo de trabajo le falta más organización? 🤯Esta aplicación les permitirá organizarse y gestionar los proyectos de manera más ágil. Con Trello puede crear listas de tareas en equipo y hacer el seguimiento de su cumplimiento, además de hacer comentarios y adjuntar archivos de distintos tipos.

🔗 5 claves a tener en cuenta antes de crear su emprendimiento

Slack, una de las herramientas más importantes

Si en su empresa están trabajando en la estrategia de marketing para fin de año e inicios del 2024, Slack le puede ser de gran ayuda. Con más de 10 millones de usuarios activos en el mundo, 🌎 este software de productividad le da la posibilidad de crear espacios colaborativos para gestionar un proyecto o una tarea en concreto. 

Esta herramienta permite que múltiples usuarios coincidan en un contexto digital para conversar o debatir un proyecto, sin importar en el lugar del mundo en dónde se encuentren.

Headspace

Está comprobado que las pausas activas no solo disminuyen el estrés y la tensión muscular, sino que también estimulan la creatividad  🌈 y favorecen la productividad. Headspace es una aplicación de meditación corta, que diversas compañías la han implementando para fomentar la meditación entre sus colaboradores e impulsar equipos eficientes. El lema de esta aplicación es ‘Personas más felices. Negocios más felices’.

🔗 TechCamp: inversión en el futuro tecnológico

Guardián de la productividad, una plataforma en pro de la seguridad

En Seguros Bolívar sabemos que uno de los grandes retos de las empresas hoy en día es ser más competitivas y por supuesto, productivas. Pensando  en continuar apostándole a la innovación y en ser la mano amiga de nuestros clientes, creamos Guardián de la productividad, un software que facilita la gestión del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, haciendo énfasis en la productividad.

Con esta herramienta, las empresas no solo pueden encaminar sus objetivos de seguridad y salud en cuanto a la protección de las personas, sino también de bienes de la empresa, los procesos y el medio ambiente. 🌲Dentro de sus múltiples beneficios, además de identificar peligros y evaluación de riesgos,  se encuentran:

  • Software 100% transaccional
  • Multiusuarios
  • Reportes en línea
  • Minimización del uso de
  • Documentos físicos
  • Mesa de ayuda

arl Seguros Bolivar

HubSpot, en el top de las herramientas

Es un software ideal para automatizar los diferentes procesos de los departamentos de marketing, servicio al cliente y ventas. A través de una plataforma moderna e intuitiva, es posible administrar sus bases de datos y gestionar los potenciales clientes de sus productos o servicios, lo que permite ahorrar tiempo⏰  y optimizar procesos.

Dentro de sus beneficios está el de facilitar y automatizar las actividades de marketing, permitiendo realizar y programar actividades de comunicación masiva.👥

También puede leer: Portal de Prevención: una herramienta para mejorar la administración de los riesgos empresariales

Cvent

¿Se avecina la temporada de eventos en su empresa? Si la organización de eventos es una de las actividades principales de su compañía, Cvent es una plataforma de gestión diseñada para negocios de diferentes tamaños. Dentro de sus principales beneficios se encuentran: el registro de eventos, el procesamiento de pagos, la gestión de presupuestos, la presentación de informes, la gestión de contactos, entre otros.

En Seguros Bolívar velamos por su bienestar y el de su negocio. 💚🇨🇴

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

Artículos que también le pueden interesar

Sin comentarios

Escribir una respuesta