Bienestar Bienestar y Salud

Bolívar Conmigo: una aplicación móvil para cuidar la salud integral

22 febrero, 2023
Servicios que brinda la aplicación Bolívar Conmigo

El futuro del bienestar es la prevención y el autocuidado, por eso creamos la aplicación móvil Bolívar Conmigo. 📲 Esta es una solución digital que tiene como objetivo enriquecer de manera integral la vida de las personas, apostando por la adopción de buenos hábitos, que proporcionan tranquilidad y equilibrio en medio de la cotidianidad.

Bolívar Conmigo cuenta con diferentes herramientas que le ayudarán a conseguir sus objetivos en salud y le recompensarán por lograrlo. Día a día, le incentiva a comprometerse con su bienestar, permitiéndole conocer su evolución de una manera fácil y divertida.

🔗 Bolívar Conmigo: la tecnología es aliada de su bienestar

Funcionalidades de la aplicación Bolívar Conmigo

Porque sabemos que un estilo de vida saludable puede reducir el riesgo de enfermedades tanto físicas como mentales, ¡le acompañamos a mejorar su bienestar! En la app Bolívar Conmigo encuentra diferentes funcionalidades que le ayudan a alcanzar sus metas, como Desafíos, Coach Virtual, Comunidades, Propósitos y Logros. 👊🏽

Tenemos diferentes actividades dentro de la aplicación, como el Desafío Imparables; contamos con la posibilidad de registrar su actividad física, los pasos que ha dado y la energía que ha quemado, todo esto en un solo lugar y a tan solo un clic de distancia. 

También puede leer: Bolívar Conmigo, la app aliada en la movilidad de los colombianos

Vinculación de Bolívar Conmigo a otra app de salud

Para que pueda disfrutar de forma práctica de estos y más atributos con los que cuenta Bolívar Conmigo, es ideal que realice la vinculación con alguna de las diferentes apps de salud con las que se conecta nuestra aplicación. Esas apps son fuente de información que usamos y que sumamos a otras variables para aporyarle en el proceso de adquisición de hábitos saludables.

Bolívar Conmigo se vincula con aplicaciones como Strava, Garmin, Fitbit, Misfit, Tom Tom, Google Fit y la aplicación de Salud de Iphone, solo debe elegir la alternativa que desee conectar para hacerle seguimiento a su estado de salud.  📱Para hacer la vinculación, realice estos pasos:

  1. Ubique el botón más amarillo en la vista principal de la aplicacion 
  2. Se desplegará un menú, de clic en la opción “Vincular un app” 
  3. Seleccione la aplicación que desea vincular 
  4. Haga clic en conectar 
  5. Otorgue todos los permisos 
  6. Permita la vinculación 
  7. Verá el mensaje “Su conexión fue exitosa” 
  8. Verifique que su conexión sea exitosa cuando la aplicación que seleccionó se resalte

Beneficios de vincular Bolívar Conmigo a una app

Sencillo, no hay que hacer un doble registro en aplicaciones de salud. Asociar una app a Bolívar Conmigo le permitirá que la información viaje de manera automática, viendo esto reflejado en su Índice de Bienestar de Bolívar Conmigo. 🙌🏽

Este índice es un número calculado científicamente que muestra de una forma simple el estado de su bienestar integral, está basado en su salud física (Cuerpo), en su salud mental (Mente), y en sus hábitos de autocuidado (Hábitos).

Dentro de la aplicación, la información relacionada con 🚴🏻‍♀️ la actividad física es suministrada por la aplicación de salud (como Google fit o Apple Health), que usted tenga instalada en su celular y haya decidido vincular con nuestra app. 

Por otro lado, los datos sobre el estado de la mente y sus hábitos de autocuidado, deben ser actualizados por usted con la frecuencia que guste. 📆 Ciertamente, entre más actualizada sea la información suministrada, más preciso será el Índice de Bienestar de Bolívar Conmigo. 

La aplicación Bolívar Conmigo para una vida saludable 

¿Todavía no tiene la App Bolívar Conmigo? Le invitamos a que la descargue para que se cuide, mejore su bienestar, y tenga un estilo de vida tranquilo. Disfrute todos los beneficios si es o no cliente de Seguros Bolívar, así: 

  1. Descargue la app  👉 en el App Store de Apple para usuarios iOS y en Google Play, para usuarios Android.
  2. Cree su cuenta. 
  3. Lleve el control de su índice de bienestar, registrando aspectos de salud física, mental, hábitos y mucho más.
  4. Rete a sus amigos, 🏃‍♀️ e invíteles a que también lleven un estilo de vida saludable.

🔗 Bolívar Conmigo, una apuesta de bienestar, movilidad y tranquilidad 24/7

App_Bolivar_Conmigo_700x200_banner

No lo olvide, con el Índice y demás atributos de nuestra aplicación le ayudamos a conocer, mejorar y hacerse cargo de su bienestar. Bolívar Conmigo trabaja como su entrenador de bolsillo, descargue la app y monitoree su salud integral. Cuando se trata de su bienestar, en Seguros Bolívar pensamos en usted. 💚

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

 

Artículos que también le pueden interesar