seguro-de-mascotas-perro-desk-2022-1700x190
Bienestar Bienestar y Salud Tendencias

Bolívar Conmigo, una apuesta de bienestar, movilidad y tranquilidad 24/7

11 julio, 2022
App Bolívar Conmigo, Soluciones prácticas en movilidad, bienestar y hogar

En un mundo que evoluciona día a día,🌎 que muchas veces nos lleva a situaciones estresantes y en el que, además, los niveles de estrés, ansiedad o depresión van en aumento, pensar en el bienestar personal y en tener herramientas que nos faciliten la vida, es una necesidad. Bajo este contexto, y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, lanzamos nuestra aplicación Bolívar Conmigo,📱una iniciativa que en palabras de Álvaro Carrillo, presidente de Seguros Bolívar “le apostamos a la tranquilidad y el bienestar en Colombia”. 🇨🇴

¿Le gustaría aumentar su consumo de agua? 💧¿Quisiera tener a la mano todo lo que tiene que ver con su seguro de auto y poder a través de un clic solucionar un imprevisto en su hogar? 🏡Pues bien, una de las apuestas con Bolívar Conmigo es acompañarlo en su día a día, brindándole opciones que no solo contribuyan a mejorar su bienestar de forma integral, sino que además le permitan acceder a soluciones confiables para su hogar y movilidad. 🚗

Bienestar a un clic con Bolívar Conmigo 📲

Tras la pandemia ocasionada por el coronavirus, 🦠la mayoría de personas se han vuelto más conscientes en mejorar su bienestar, pero no saben qué hacer o por dónde empezar. Si este es su caso, Bolívar Conmigo se convertirá en su gran aliado.🤝 “Queremos ayudar a que en Colombia  adoptemos buenos hábitos. Por eso, creamos un espacio que integra las condiciones de salud del usuario (cuerpo) , cómo se siente (mente) y cómo vive (hábitos), y se consolida en un índice de bienestar”, explica Álvaro Carrillo, presidente de Seguros Bolívar.

Dentro de los los beneficios de Bolívar Conmigo se encuentran: ⬇️

  • Proporcionarle su Índice de bienestar, un número que de acuerdo a algunas preguntas le dirá si su bienestar está desde excelente hasta deficiente.
  • El  acceso a estrategias para mejorar su bienestar y tener una vida plena. 🌿
  • Disponer de un coach virtual automatizado, que guiará a conseguir sus propósitos mientras le da una retroalimentación diaria.
  • Ofrecerle diferentes opciones de propósitos que tienen como objetivo, mejorar su calidad de vida. Estos se clasifican en: actividad física, hábitos, mente, nutrición y sueño. 😴
  • El  acceso a diferentes desafíos que diseñaremos para que compita de manera individual o en grupo y los cuales le ayudarán a mejorar su bienestar. ¡Recuerde que la competencia es con usted mismo! 🥇
  • Oprimir nuestro Botón Verde si tiene una emergencia o si se siente mal. Disfrute de esta opción sin importar si es cliente o no de Seguros Bolívar y lo guiaremos para darle solución a su emergencia o situación.

 Contamos con dacadoo, nuestro aliado experto en Suiza, enfocado en ayudar a mejorar la salud de las personas a través de un algoritmo e inteligencia artificial, que nos ayuda a promediar el índice de bienestar con millones de datos.

Movilizarse con tranquilidad 🚗

La App pretende disponibilizar todo el ecosistema de movilidad de Seguros Bolívar a clientes y no clientes, y con esto, ser el canal de autogestión por excelencia que facilite la vida de quienes la utilicen. Desde el Botón verde podrá reportar emergencias tales como:

  • Me choqué y necesito ayuda: aquí tendrá la posibilidad de reportar la situación y recibir asistencia inmediata.
  • Me varé y no sé qué hacer: aquí en caso de quedarse sin gasolina o pincharse, contará con el apoyo de un equipo experto que le ayudará a retomar su camino.🚗
  • Olvidé o perdí las llaves de mi vehículo: ¡un descuido le pasa a cualquiera! Con la aplicación podrá solicitar fácilmente el servicio de cerrajería. 🔑

Por otro lado, la app también le permitirá disfrutar de servicios disponibles como: ⬇️

  • Consultar el detalle de sus coberturas.
  • Si tiene SOAT con Seguros Bolívar y lo dejó en casa, en la app Bolívar Conmigo podrá descargarlo vía mail y consultarlo escaneando el QR.
  • ¿Necesita enviar un regalo de cumpleaños? A través de la app podrá pedir el servicio de mensajería.
  • En caso de que necesite realizar una diligencia y no pueda conducir, le enviamos un conductor que manejará su vehículo.
  • Si va a estar de celebración el fin de semana,  le brindaremos  un regreso a casa seguro con nuestro conductor elegido.

El hogar de sus sueños 🏡

Arreglar el grifo del baño, reparar una gotera en la cocina, resanar la habitación principal… De acuerdo con Álvaro Carrillo: “Bolívar Conmigo será  a futuro, la mano derecha de los usuarios ante imprevistos que puedan sufrir en su casa y tareas que no sepan realizar”. Todo con la asesoría y ayuda de expertos.

Bolívar Conmigo es para todos

En caso de no ser todavía cliente de Seguros Bolívar, pero sí usuario de la aplicación, 📱también podrá acceder a beneficios y opciones que le harán más fácil su día a día (aplica términos y condiciones de la aplicación). Gracias a todas las funcionalidades de la nueva app podrá tener hábitos más saludables, pedir una cita con profesionales especializados registrados en la plataforma DoctorAkí o agendar algún servicio para el hogar o su vehículo de nuestro aliado Jelpit.

Lo invitamos a descargar la nueva app Bolívar Conmigo📱 y aprovechar todo su universo de beneficios. Recuerde que en Seguros Bolívar, nos preocupamos por su bienestar y el de su familia. 💚

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

 

Artículos que también le pueden interesar