¡Tranquilo, nosotros respondemos!

Papá siempre ha estado presente en nuestras vidas, por eso nos preparamos con estos consejos para el Día del Padre. Él, que nos ha enseñado y apoyado en todo momento. Por ser ese ser tan increíble y más en esta fecha tan especial, por eso en Seguros Bolívar queremos dar gracias y demostrarle cuánto lo queremos. 💚

El Día del Padre en Colombia se celebra el tercer domingo del mes de junio. Este año la celebración se llevará a cabo el domingo 18 de este mes. En este día; hijos, nietos, esposas y demás familiares aprovechan para homenajear la figura paterna del hogar.

Día del Padre ¿Qué es lo que realmente quiere papá en su día?

Cuando le preguntamos muchas veces nos dice: “con tenerte este día es suficiente”. 

Así que es momento de demostrarle cuánto amamos a papá de muchas maneras. Porque al final los que más importan son los regalos que vienen del corazón.

Por esta razón, lo invitamos a entregarle a su papá diferentes regalos de amor para que los disfrute en su día🎉

Papá merece algo único, por eso en Seguros Bolívar queremos sorprenderlo en su día con regalos con amor, que podrá redimir cuando él quiera. Lo invitamos a elegirlos y enviárselos a papá, seguro le llenarán el corazón. 

También le puede interesar leer: ¡Padres presentes, niños felices!

Elija los regalos que le quiere dar a papá

Día de desayuno en la cama

Consentir a papá con un desayuno en la cama a primera hora de la mañana es una idea de regalo perfecta para hacerle sentir lo importante y especial que es. ¡Anímese a prepararle su desayuno favorito! 🎁

Abrazos y besos diciendo: te amo papá

A veces los pequeños detalles son los que llenan el corazón de papá, por eso demuéstrele su amor por medio de un abrazo fuerte y un beso. Expresarle cuánto lo ama de esta manera, seguro lo hará sentir feliz, agradecido y amado. 

Plan de belleza juntos

Los hombres también necesitan ciertos cuidados y a veces se pasa por alto que a ellos también les gusta verse bien. Piense en un día de spa para que papá pueda relajarse con un masaje, luego pueden ir por un buen corte de cabello y por último, puede regalarle su perfume favorito para cerrar el día. 🧖🏻

Sorpréndelo con su comida favorita

Seguro conoce cuál es la comida favorita de papá, ¡así que manos a la obra! Si se anima a cocinar pídale ayuda a mamá para prepararle su comida favorita o pidan un domicilio a su restaurante favorito.  ¡Ah, y no olvide el toque secreto, un buen postre o un exquisito helado!

Ver una película juntos

Elija una película que los dos puedan disfrutar y prepare muchas crispetas 🍿 para compartir un momento especial con papá. ¡3, 2, 1…qué empiece la tarde de películas juntos!

🔗 ¡Hombres, a ponerse las pilas en temas de salud!

Ayuda tecnológica con paciencia y amor durante una semana

Sabemos que los papás no siempre son las personas más tecnológicas, por eso si piden ayuda trate de hacerlo con amor y con la mejor disposición. Recuerde que ellos han estado acompañándonos y apoyándonos durante toda la vida. 

Ayuda para lavar el carro

En un estudio que realizado por una reconocida marca de carros, se logró demostrar que el deterioro de las superficies internas del carro está relacionado con los gérmenes y bacterias que ocasionan no hacer una buena limpieza del vehículo.  🚗💧

 Por eso, es tan importante que le ayude a papá a mantener uno de sus juguetes favoritos limpio y totalmente desinfectado.  Y si lo suyo no es lavar el carro…recuerde que nuestro aliado Jelpit, le puede brindar el servicio de Lavado y desinfección de auto,  la opción perfecta para el regalo de papá. 

Cocine su plato favorito

No hay necesidad de ser un chef experto para cocinarle algo a papá. Porque lo más probable es que él ame la sorpresa y le llene el corazón de ver su esfuerzo y cariño.

🔗 7 consejos de bienestar para mejorar su calidad de vida

Hagan karaoke juntos

Los papás también merecen una serenata de vez en cuando.  Por eso, le recomendamos elegir algunas canciones que le puede cantar no sólo una vez al año, sino cada que hagan un karaoke. 🎙️

Una noche de música juntos

Escuchar la música que le gusta a papá no parece ser un buen plan. Pero, ¡qué tal que le sorprendan los gustos musicales de papá! Anímese a invitarlo a una noche musical y escuche historias de su juventud y de cómo se enamoró de mamá. 

Una tarde de onces juntos

¿Chocolate con queso y almojábana? ¡Ufff, qué delicia! Y más si es para tardear con papá. Aproveche toda una tarde con papá, disfruten unas deliciosas onces juntos y recolecten momentos mágicos. 

Esperamos que hayan sido útiles estos consejos para celebrar en familia. En Seguros Bolívar queremos que esta sea una fecha muy especial para papá y que pueda demostrarle cuánto lo ama con detalles que llegan al corazón y crean momentos inolvidables. 

Publicado originalmente en junio de 2021.

¿Qué tan útil le pareció este contenido?
Redacción Seguros Bolívar

¡Hola! Somos el equipo de redacción. A través de nuestros artículos también queremos brindar tranquilidad y enriquecer la vida con integridad. Por eso, aquí ofrecemos contenidos educativos, recomendaciones, noticias y mucho más. Bienvenidos todos los lectores y las empresas que desean aprender y actualizarse con información de calidad.

Recent Posts

Seguro Tranquilidad Hijos: respaldo en salud y educación para quienes más ama

El Seguro Tranquilidad Hijos del Portafolio Tranquilidad en Vida garantiza el cuidado de sus hijos,…

25 abril, 2024

Un seguro de transporte que va más allá de proteger la carga

El Programa Global de logística para empresas de alimentos, farma y tecnología es un seguro…

24 abril, 2024

Máximas para cocinar con sus hijos y celebrar su día

Cocinar con sus hijos tiene muchos beneficios para su desarrollo, solo tenga en cuenta estas…

24 abril, 2024

La promesa de la medicina personalizada de precisión en la oncología

La oncología es un proceso que avanza gracias a diversas investigaciones como la medicina personalizada…

23 abril, 2024

7 consejos para cuidar la salud mental de los niños

A propósito del Día del Niño, le compartimos estas pautas para cuidar la salud mental…

22 abril, 2024

Cambio climático: ¿qué es y cuáles son sus consecuencias?

Conocer cómo nos afecta el cambio climático ayuda a identificar riesgos y formas de actuar.…

19 abril, 2024