Portafolio Tranquilidad en Vida desktop
ABC de seguros

¡A recorrer el mundo! Inicie una nueva aventura con el Seguro de Accidentes Personales en Viaje

28 diciembre, 2021
Seguro médico y de accidentes personales en viaje

🏝️ ¿Vacaciones a la vista o viaje de trabajo? Disfrute sus días de descanso sin preocupaciones o concrete ese negocio con la tranquilidad de saber que ante cualquier eventualidad médica, nosotros respondemos. 

¡Le acompañamos en los momentos más importantes de su vida y los de su familia! Estamos de su lado durante su estadía en otras ciudades o países con el Seguro de Accidentes Personales en Viaje. Una póliza como ninguna otra, que le permite elegir coberturas personalizadas, asegurarse por los días que dure el viaje y adicionar a sus acompañantes.

¡Nunca antes fue tan fácil asegurar un viaje! Y como sabemos que se está preguntando qué hace tan especial esta póliza, aquí se lo contamos. 👇🏽

¿A quiénes está dirigido el Seguro de Accidentes Personales en Viajes?

¡A todas las personas aventureras, soñadoras y apasionadas! 😎 Que tengan entre 18 y 85 años de edad, que salgan de su casa a un viaje, sin importar la distancia, el medio de transporte, el motivo o la duración de la estadía.

¿Cuáles son los beneficios de solicitar esta póliza?

Las principales ventajas del seguro médico son:

-La posibilidad de comprar los días exactos de su viaje y las veces que quiera. Entre más días, menos es la tarifa por jornada

-Puede asegurar a sus acompañantes: cónyuge, hijos, hijastros, padres y suegros. 

-El seguro es 100% digital. ¡Cero filas o esperas en línea! 📲

-Tiene la opción de personalizar el seguro, eligiendo el valor asegurado y las coberturas.

¿Qué tipo de accidentes cubre este seguro médico?

Cobija los accidentes que se presenten todos los días durante el viaje, es decir, los días que compre el seguro. 

Pero, ¿qué se considera un accidente? 😨 Todo suceso exterior, imprevisto, repentino e independiente de la voluntad de la persona que adquiere el seguro o de un tercero.  ¿Y qué no es un accidente? El suicidio, el homicidio, su tentativa o lesión causada intencionalmente por otra persona o por el asegurado, ya sea en estado de cordura o de demencia.

Coberturas específicas

El Seguro de Accidentes Personales en Viajes cubre situaciones específicas, como las mencionadas a continuación. Para ver el detalle de las condiciones que aplican, le invitamos a ingresar aquí. 👈🏽

  • Muerte accidental

Si usted fallece como consecuencia de un accidente dentro de los 90 días siguientes al mismo, su familia estará respaldada por una suma de dinero.

  • Incapacidad total y permanente

Si durante su viaje tuvo un accidente inesperado, que posteriormente le ocasiona una incapacidad permanente, se le entregará una cantidad de dinero que le permitirá sobrellevar la situación.

  • Renta diaria por hospitalización

En caso de que en su viaje sufra un accidente y sea hospitalizado dentro de los 60 días siguientes al mismo, se le pagará una renta diaria por cada día internado. 

  • Fractura accidental

Si tiene un accidente que resulta en una fractura, podrá ir a un hospital y recibir toda la atención médica necesaria porque reembolsaremos los gastos ocasionados.

¿Con cuánto tiempo de anticipación al viaje se debe adquirir la póliza? 📆

Idealmente, con un día de anterioridad para que cuente con la protección desde que inicia el viaje. Sin embargo, puede comprarlo inclusive durante su estadía fuera de Colombia, solo que la vigencia de la póliza inicia a partir del siguiente día que lo adquiera.

¿En qué países tiene cobertura el seguro médico y por cuánto tiempo?

Las coberturas de muerte, incapacidad permanente y fractura tienen cobertura en cualquier parte del mundo. 🌍 La hospitalización solo se cubre en el territorio colombiano. Por otro lado, usted cuenta con total protección el tiempo de la vigencia del seguro, es decir, los días que compró.

¿Cómo es el método de pago y en dónde se puede realizar?

¡Buenas noticias! Este es un producto que usted puede adquirir 100% en línea, a través de nuestra pasarela de pagos. Allí puede cancelar con cualquier medio: PSE, tarjeta de crédito o Daviplata. Si quiere hacer pagos desde la comunidad de su hogar, ingrese aquí. ⬅️

🔗 Recomendaciones para viajar en época de Covid-19

🔗 Tips para viajar con poco dinero, pero seguros

¡No esperé más para adquirir su Seguro de Accidentes Personales en Viaje! Ah, y anímese a compartir esta información con las personas que aman viajar con tranquilidad. ✈️

Recuerde que en Seguros Bolívar nos preocupamos por su bienestar.💚

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

 

Artículos que también le pueden interesar