Portafolio Tranquilidad en Vida desktop
ABC de seguros Bienestar y Salud

Un recinto de bienestar, así es Salud Bolívar Unidad Médica Premium, la nueva sede en el centro comercial Metrópolis en Bogotá

23 enero, 2024
Un recinto de bienestar, así es Salud Bolívar Unidad Médica Premium, la nueva sede en el centro comercial Metrópolis en Bogotá

El diseño de los centros médicos va más allá de un concepto netamente estético. Está comprobado que su interiorismo, sumado, por supuesto, a un excelente servicio y atención, pueden influir directamente en el bienestar de las personas.👌 Y es  bajo esta premisa con la que se inauguró recientemente la cuarta sede en Bogotá.

Se trata de un espacio de lujo compuesto por más de 800 m2. “La prioridad es brindar una atención humanizada a cada paciente, con personal médico especializado y gran vocación de servicio, en espacios modernos y con equipos de última tecnología”, 👨🏻‍⚕️ asegura David Otero, vicepresidente de Negocios Personas de Seguros Bolívar.

Esta sede ha sido creada para que usted viva un experiencia amigable a la hora de ir al médico y para que cuente con  profesionales comprometidos con su salud. 💚 Estas son solo algunas bondades de este nuevo espacio, ubicado en el Centro Comercial Metrópolis en Bogotá.

🔗¡Cuide su salud! Exámenes médicos importantes para comenzar el año

Comprometidos con su bienestar

De acuerdo con Luzdary López Marsiglia, directora de Prestación Integral de Servicios de Salud, la principal motivación para lanzar este espacio fue brindar una atención más integral a los usuarios  y que además, tengan la posibilidad de vivir una experiencia más amigable a la hora de consultar al médico. “Desde Seguros Bolívar y en alianza con Salud Bolívar IPS, decidimos ampliar la red geográfica de atención en la ciudad de Bogotá, mejorando la oferta de servicios médicos con una prestación y atención más integral a todos los usuarios de pólizas, ARL y EPS”, asegura.

Sobre la ubicación de la sede

Salud Bolívar Unidad Médica Premium se encuentra en el Centro Comercial Metrópolis en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá. “El lugar se seleccionó teniendo en cuenta la georeferenciación y la ubicación de clientes actuales de las aseguradoras. Fue en el 2022 cuando se decidió contar con una nueva sede en este sector, en donde además de acceder a diferentes servicios de salud, los usuarios tengan la opción de contar con parqueaderos y con otras facilidades”, explica Luzdary López.

Por otro lado, gracias a su excelente ubicación geográfica,🌎 los afiliados pueden asistir a sus citas médicas y exámenes sin tantas complicaciones de movilidad.

Características importantes

  • Expansión y cobertura de la sede

Esta es la cuarta sede de Salud Bolívar, que a través de sus tres IPS en las localidades de Usaquén, Fontibón y La Candelaria, brinda más de 11.000 consultas por mes a usuarios de pólizas de salud, ARL y Salud Bolívar EPS.

  • Diseño atractivo y con sello natural

Teniendo en cuenta que acudir a un centro médico puede generar algunos sentimientos de estrés o ansiedad, los más de 800 m2 de esta sede fueron cuidadosamente diseñados para generar en sus visitantes una sensación de confort y tranquilidad. En este espacio sobresalen las tonalidades blancas que junto a la madera, los acentos verdes y algunos toques de amarillo cálido, crean toda una atmósfera de bienestar.

El concepto de diseño de la Salud Bolívar Unidad Médica Premium se basó en los atributos de la naturaleza y en sus beneficios para la salud. 

  • Amplia gama de servicios médicos

Salud Bolívar Unidad Médica Premium cuenta con atención integral y presta diferentes servicios como medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, medicina familiar, medicina interna, cirugía general, ortopedia, oftalmología y dermatología. 

Además, tiene a disposición la toma de muestras de laboratorio clínico, así como vacunación PAl y NO PAl y una unidad de rehabilitación con terapia física, ocupacional y cognitiva. 

También puede leer: Cinco prácticas para fomentar la salud y el bienestar de la familia en casa

  • Horarios de la nueva sede

La unidad ambulatoria funciona de 6:30 p.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 6:30 p.m. a 1:00 p.m.

Disfrute estos y muchos más servicios exclusivos de estar asegurados con nosotros. En Seguros Bolívar pensamos en su bienestar y el de su familia. 💚

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

Artículos que también le pueden interesar

Sin comentarios

Escribir una respuesta