ABC de seguros Bienestar Seguro de Salud

Seguro Tranquilidad Hijos: respaldo en salud y educación para quienes más ama

25 abril, 2024
Seguro Tranquilidad Hijos: Protege Salud y Educación de tus Hijos

Sabemos que la incertidumbre y los imprevistos hacen parte de la vida cotidiana, por eso es fundamental asegurar la protección y el bienestar de nuestra familia. Pensando en esto, desarrollamos un Portafolio de Seguros donde podrá disfrutar de productos para cada integrante de su hogar

Portafolio Tranquilidad en Vida, perfecto para el bienestar de toda su familia

El Portafolio Tranquilidad en Vida es un conjunto de seguros diseñados especialmente para los miembros de su familia, y responde a las necesidades de cada uno. Aquí podrá encontrar opciones como: Seguro de Vida Inversión, Seguro de Vida Integral, Seguro Tranquilidad Vida Activa, Seguro Tranquilidad Adulto Mayor y el Seguro Tranquilidad Hijos, en el cual profundizaremos hoy

Seguro Tranquilidad Hijos, la protección que sus hijos se merecen

El Seguro Tranquilidad Hijos es un componente clave del Portafolio Tranquilidad en Vida de Seguros Bolívar, este es un producto creado para garantizar el cuidado de los que más le importan: sus hijos. 👧🏽 Cuenta con beneficios enfocados en la salud, la educación y el cuidado de ellos, y brinda una cobertura integral protegiendo a sus hijas e hijos desde 1 hasta los 25 años de edad. 

Disfrute de estos beneficios

¡Un seguro que lo acompaña en los momentos importantes de sus hijos! Además de las coberturas específicas que veremos más adelante, el Seguro Tranquilidad Hijos del Portafolio Tranquilidad en Vida, le brinda acceso a una amplia gama de beneficios a lo largo de los hitos de la vida de sus hijos. Estos se relacionan con la App Bolívar Conmigo, bonos para grado y útiles escolares, auxilios en medicamentos, vacunas y lentes, consultas médicas (virtual y/o presencial) y traslados al médico.

Bono por graduarse de bachillerato o universidad

¡Celebramos los logros de sus hijos! Con este bono puede festejar los éxitos de sus peques como usted prefiera: premie el esfuerzo de sus hijos y aproveche para motivarlos hacia un futuro prometedor. 👩🏽‍🎓

Bono de útiles escolares

Cada dos años recibirá un bono que puede utilizar para la compra de útiles escolares. Este beneficio le ayudará a cubrir los gastos educativos de sus hijos y asegurar que tengan todo lo necesario para tener éxito académico.

Auxilio para vacunas, lentes o medicamentos

La prevención y el cuidado de la salud de sus hijos son nuestra prioridad, es por esto que cada año recibirá un auxilio para vacunas, lentes o medicamentos (Solo si lo reclama, adjuntando el soporte). Este apoyo económico le permitirá garantizar que sus hijos reciban la atención médica necesaria y se mantengan sanos y protegidos.

Consultas médicas

Tendrá acceso a especialistas de manera presencial o virtual sin costo. A través de nuestro aliado DoctorAkí, podrás consultar con médicos expertos y recibir el diagnóstico y tratamiento adecuado. 👩🏻‍⚕️

Traslados médicos

Si no cuenta con transporte para llevar a sus hijos a sus citas médicas, podrá solicitar este servicio llamando desde su celular al #322, de manera que reciban la atención necesaria a tiempo.

Cuente con nuestra nueva app Bolívar Conmigo

La aplicación Bolívar Conmigo lo acompaña en su día a día con herramientas para gestionar su bienestar y tener un mejor estilo de vida. ¡Eso no es todo! Además tendrá acceso al gimnasio virtual: Les Mills, así como la posibilidad de estar en desafíos con premios fascinantes.

Portafolio Tranquilidad en Vida mobile

Coberturas del Seguro Tranquilidad Hijos

El Seguro Tranquilidad Hijos tiene como objetivo principal proporcionar la tranquilidad de saber que sus hijos están protegidos en caso de enfermedades graves, incapacidad total y permanente, fracturas, muerte accidental y auxilio funerario. Veamos el detalle de estas coberturas:

  • Enfermedades graves. El Seguro Tranquilidad Hijos le ofrece respaldo financiero en situaciones inesperadas, como enfermedades graves, tales como: cáncer, diabetes, accidente cerebrovascular, trasplante de órganos, tuberculosis pulmonar. En caso de que su hijo sea diagnosticado con una enfermedad de este tipo, recibirá un capital de respaldo para que pueda sobrellevar los gastos adicionales que genera este tipo de situaciones.
  • Incapacidad total y permanente. Cuente con nosotros si como consecuencia de un accidente su hijo no puede realizar 3 de las siguientes 6 actividades de la vida diaria:
  • mantener su aseo personal, vestirse, comer, mantener su higiene, movilizarse o trasladarse. En este caso, tendrá derecho a un capital de respaldo para los gastos que se generen.
  • Fracturas por causa accidental (no cubre las derivadas de una enfermedad). Esta cobertura le brinda apoyo económico para hacer frente a los gastos médicos inesperados. Por ejemplo, si su hijo sufre una fractura se le entrega un valor único de $1.000.000. (Se cubren máximo dos eventos al año).
  • Muerte accidental. Le acompañamos en situaciones extremas y trágicas, como la muerte accidental de su hijo, entregando un capital de respaldo a los beneficiarios. 
  • Auxilio funerario. El capital de respaldo que le brindamos en caso de que su hijo fallezca accidentalmente, puede ser usado para apoyar los gastos fúnebres.

También puede leer: Portafolio Tranquilidad en Vida: la reinvención de los seguros de vida

Cuando se trata de seres queridos, su seguridad y bienestar son lo más importante. No deje pasar la oportunidad y adquiera el Seguro Tranquilidad Hijos, una opción diseñada para garantizar el cuidado y la protección de sus hijos en cada etapa de su vida. Si desea conocer más especificaciones de este producto, ingrese aquí.  No esperes más, invierta en el futuro y seguridad de sus hijos. Conozca más sobre este seguro, comunicándose con nosotros a nuestra línea de WhatsApp, aquí. En Seguros Bolívar pensamos en su bienestar y en el de su familia. 💚

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

 

Artículos que también le pueden interesar