Sala de prensa Seguro de Hogar

Desde hoy los colombianos podrán tener un seguro 100% digital y personalizable: para todo tipo de familias y hogares

23 mayo, 2023
Desde hoy los colombianos podrán tener un seguro 100% digital

Ante los posibles escenarios en los que un hogar pueda verse afectado, como robos o situaciones inesperadas (inundaciones, sismos, protestas); los seguros de hogar se hacen más necesarios en Colombia.

Sin embargo, el reto de romper con los mitos frente a este tipo de pólizas sigue latente y por tal motivo, Seguros Bolívar desarrolló el Nuevo Seguro de Hogar, que funciona de forma flexible según las necesidades y características de cada tipo de vivienda, permitiendo que las familias lo personalicen y gocen de la tranquilidad de estar seguros. 💚

Un seguro para todos

Pensando en que cada familia es un mundo diferente, este producto es propicio para los colombianos que pretenden asegurar su hogar y sus pertenencias, ya sean propietarios o arrendatarios, en una experiencia totalmente personalizable, digital y con una experiencia de compra muy sencilla en la página web de Seguros Bolívar.

Podrán escoger las coberturas y asistencias que más se ajusten al momento y estilo de vida de cada hogar.

También le puede interesar leer: La seguridad digital en el hogar: Su mejor aliada contra los riesgos en línea

Además de entregar facilidades para la adquisición de la póliza, en Seguros Bolívar están enfocados en que sus clientes disfruten de seguros y los usen de una manera sencilla a través de la aplicación Bolívar Conmigo.

Esta app posicionada como la mano derecha de los usuarios ante imprevistos que puedan sufrir en su casa y para todas las tareas que no saben realizar. Es decir, desde la atención de una emergencia como puede ser la inundación de la cocina, arreglar el grifo de un baño, reparar un vidrio, cambiar la cerradura de la puerta principal o programar servicios de plomeria, electricidad, gas, asesoría jurídica entre otros, lo anterior con expertos confiables.

App_Bolivar_Conmigo_700x200_banner

Trabajamos todos los días para ofrecer los productos y servicios que más se acomodan a las necesidades de nuestros clientes e intermediarios aplicando permanentemente modelos de innovación. Estamos empeñados en robustecer nuestro portafolio de ofertas digitales que cuiden tanto a las personas como a las empresas”, expresó Álvaro Carrillo, presidente de Seguros Bolívar.

Elementos innovadores del Nuevo Seguro Hogar:

Es un seguro que se ajusta a los clientes y no viceversa.

-Cubre las necesidades de aseguramiento de arrendatarios y propietarios.

-Es el único en el mercado con tres planes de coberturas disponibles: básico, clásico y premium.

-Se puede elegir uno de los tres paquetes de asistencias S, M o L.

-El usuario puede añadir coberturas si lo desea.

-Ofrece cobertura de ciberseguridad.

-Protege, fuera del predio, robo de equipos eléctricos, hurto de bicicletas y accidentes de mascotas.

-El hogar puede gozar de sus beneficios, al día siguiente de adquirir el producto.

🔗 5 cosas que no sabía sobre los seguros de hogar

Proyecciones y cifras

Actualmente, tenemos más de 350 mil familias aseguradas, entre voluntarios y las que están protegidas gracias a la adquisición de un crédito hipotecario. Con este nuevo lanzamiento, pretendemos duplicar la cifra de hogares asegurados voluntariamente”, agregó Carrillo.

Seguros Bolívar lanza esta póliza en una coyuntura de negocio asegurador alentadora siendo un actor primordial de la industria para sus más de 4.7 millones de clientes protegidos, 3.609 colaboradores, más de 5.000 intermediarios y más de 9.000 aliados. 🏠

Todo esto, gracias al avance que se viene presentando en la transformación de sus procesos, innovando permanentemente con el lanzamiento de nuevos productos para diversificar su negocio y simplificar la vida de sus clientes.

“Seguimos posicionando a la compañía como una empresa dinámica y digital al tener soluciones que acompañarán a las personas en su cotidianidad brindando tranquilidad y bienestar”, culminó Carrillo.

De esta manera seguimos trabajando para cuidar lo que más le importa a las familias colombianas, buscando tranquilidad y bienestar. Recuerde que Seguros Bolívar, piensa en usted y toda su familia. 💚