Seguro de vida 1700x190
ABC de seguros

Qué tipo de persona es y qué tipo de seguro de auto necesita… ¡Descúbralo aquí!

2 diciembre, 2020
Protección en las vías- Tipos de seguros de carros

Definir el color, el modelo, el tipo de tapicería, si es de dos o cuatro puertas… Elegir el carro de los sueños es un proceso emocionante e inspirador. 🚗💭 Y ahora más, pues gracias a la nueva y nutrida oferta de vehículos de Seguros Bolívar también es posible escoger el seguro que se ajuste a sus necesidades.

¿Es principiante al rodar por las calles de la ciudad, tiene un carro eléctrico o es de los que prefiere disfrutar los paisajes de Colombia viajando por carretera? 🇨🇴 Descubra qué tipo de seguro de autos es perfecto para usted. ⬇️

🔗 ¿Es necesario un seguro todo riesgo para su vehículo?

Plan Ligero 🚗

Si usted es un conductor ahorrativo, 💰de esos que no quiere gastar de más para sentirse protegido y tiene un carro al que realmente le tiene mucho aprecio, este seguro le encantará. ¿En qué casos lo protege? ⭐ En los que más le interesan como: tener una pérdida total de su auto por daños o robo, chocar y lastimar a otra persona o a sus bienes, ante un evento inesperado que le genere una muerte accidental o una incapacidad total o permanente, entre otros.

Con esta póliza también le brindamos el servicio de asistencia ligera, que incluye carro taller, ambulancia y grúa.🚨

Plan Clásico, uno de los tipos de seguros para carros 🚙

¿Le gusta andar en carro y sentirse tranquilo al rodar por la ciudad, pero es de los que prefiere agilidad y facilidad en todo momento? ✅ Entonces necesita el Plan clásico, que lo protege en caso de sufrir un accidente y que su vehículo se vea afectado de manera parcial o total, caso de robo de una parte o la totalidad del vehículo y al chocar o lastimar a otra persona o a sus bienes.

¿Más beneficios? Atención a emergencias, prestación de servicios a través de la App Móvil de Seguros Bolívar 📲y conciliación en el sitio en que el que se presente los hechos.

Familia tranquila y segura - Tipos de seguros de carros que existen

Plan Estándar 🚘

Si su vehículo es vital en su vida, de hecho, le puso nombre, y si además usted es de los (las) que busca tranquilidad en cada recorrido,🚙 el Plan Estándar le encantará. ¿Cómo lo protege? En situaciones inesperadas como en caso de afectar a otra persona o a sus bienes, ante una pérdida parcial o total de su vehículo por daños o hurto.

Además, si tiene la necesidad de usar frecuentemente el carro, tanto que también usa el de su papá o esposo (a), esta póliza también lo protege en caso de afectar a otra persona o a sus bienes en un vehículo que no sea suyo. 👌

¿Necesita un vehículo de reemplazo provisional? No se preocupe, este es otro de los beneficios de este seguro. 

🔗 ¿Tuvo un accidente de tránsito? Cero líos, nosotros respondemos

Plan Premium ⭐

¿Se siente identificado con el popular dicho ‘con todos los juguetes? Si a la hora de transitar por las vías del país busca protección completa y 24/7, pero además le gusta rodar los fines de semana en bicicleta o en patineta, el plan Plan Premium de Seguros Bolívar es para usted. 

Esta póliza lo protege en caso de afectar a otra persona o a sus bienes (en su carro o en uno que no sea suyo), ante una pérdida parcial o total de su auto por daños o hurto 😔y en otras circunstancias como cuando necesite un vehículo de reemplazo provisional o requiera protección especial de pequeños accesorios. 🚘

¡Y eso no es todo! 🤩

Si cada vez que puede se escapa para recorrer la ciudad en ‘bici’; para usted esta es una forma de relajación y de distensión, 🚵‍♀️ la Cobertura de Movilidad 360 lo protege si conduciendo bicicleta o patineta llega a afectar a otra persona o a sus bienes o ante un evento inesperado que genere una muerte accidental o una incapacidad total o permanente. 

¡Auch! ¿Su bicicleta sufrió algún daño? ¡El Plan Premium también lo protege en este caso.

Seguro Verde 🌿

Si de su lista de deseos ya cumplió: disfrutar de un día sin carne, sembrar un árbol, 🌲erradicar de su vida el uso de plásticos de un solo uso y se pasó a un auto eléctrico o híbrido, nuestro Seguro Verde es para usted. 🌿

Con esta póliza siéntase protegido ante el daño o robo del cable o cargador de su vehículo, el robo de una parte o la totalidad del mismo, en caso de sufrir un accidente y que su auto se vea afectado o al chocar y en caso de lastimar a otra persona o sus bienes en su vehículo o en otro de características similares.¡Que viva la naturaleza!

¿Más beneficios? Con el Seguro Verde 🌳 le brindamos traslado al punto de recarga más cercano, acompañamiento jurídico en caso de emergencia y asistencia en talleres autorizados a nivel nacional.

🔗Tranquilidad en las vías: ¿cómo y cuándo usar el seguro todo riesgo?

¿Qué espera para conocer nuevos lugares, rodar por la ciudad con su familia y acumular más kilómetros de experiencias?🏁 Recuerde que en Seguros Bolívar tenemos un seguro a la medida para cada conductor. 🚘 ¡Elija el que más se ajuste a sus necesidades!🚗

Seguro todo riesgo: 3 coberturas que tal vez no conocía

Artículos que también le pueden interesar