Portafolio Tranquilidad en Vida desktop
ABC de seguros

6 beneficios sorprendentes de un Seguro Salud Internacional

6 agosto, 2021
6 beneficios de un Seguro Salud Internacional

¡La tranquilidad lo vale todo! Nada como tener la certeza de viajar sin preocuparse por posibles enfermedades o accidentes durante su estadía fuera del país. Mejor aún, ¡nada como contar con atención médica 24/7 en cualquier lugar del mundo! 🤩

Con nuestros seguros de salud internacional, usted y su familia pueden tener acceso a una completa red de atención médica en Colombia y en el exterior. Les brindamos servicios exclusivos, sin importar el momento, ni el lugar en el que se encuentren. 

¿Qué tal si entramos en detalles? ¡Veamos de qué se trata todo esto!

6️⃣ beneficios del Seguro Salud Internacional

Nuestros planes de salud en el exterior tienes muchas ventajas, a continuación solo le presentamos los principales beneficios de estos seguros:

  • Acompañamiento permanente – 24/7 
  • Atención médica de primer nivel en Colombia y el mundo 🌎
  • Acceso a más de 1.200.000 proveedores médicos
  • Cobertura sin límite de tiempo de permanencia en el exterior
  • Coberturas enfocadas en la prevención
  • Valores asegurados según su interés de protección

¡El Seguro Salud Internacional es para usted! 

Nuestra gama de planes de salud a nivel mundial está diseñada para aquellos clientes que por su estilo de vida, por su movilidad, quieren tener el mejor nivel de cobertura médica disponible en el mercado. 💯

Esta es una opción perfecta para las personas que desean contar con acompañamiento médico a donde vayan y que quieren tener acceso a los más importantes centros de referencia a nivel mundial. Esta nueva forma de vida nos permite hoy trabajar desde cualquier parte del mundo y que bueno contar con un seguro de salud que nos acompaña donde estemos.

¡Sí! Puede adquirir un seguro de salud teniendo una preexistencia

Nuestros programas permiten asegurar personas con preexistencias médicas, siempre que sean informadas al momento de tomar el seguro y sean estudiadas por nuestro departamento médico.

¿Estos planes cubren trasplante de órganos y tratamiento contra el cáncer?

¡Por supuesto! Definitivamente estos programas están enfocados en brindar un amplio respaldo económico para cubrir estos eventos. Asimismo, buscamos garantizar el acceso a los mejores centros de referencia mundial para recibir este tipo de tratamientos, que por sus costos, pueden afectar de manera importante el patrimonio familiar. 

Nuestra gama de planes de salud tiene diferentes coberturas, algunas de estas pueden ser: examen general de salud, cobertura odontológica, 🤓 examen de la vista, exámenes especiales de diagnóstico, cirugía ambulatoria, asesoría médica telefónica, consulta externa tradicional y medicamentos con receta médica.

Para mayor información y detalle de las coberturas de nuestros programas de salud, le invitamos a comunicarse con nosotros a través de nuestra línea de WhatsApp +57 322 3 322 322. 👈🏽

Tenemos cobertura en más de 190 países 👌🏽

La cobertura de nuestros programas aplica en más de 190 países del mundo 🌏 y no tiene límite de tiempo al estar fuera de Colombia. 

Solo quedan por fuera aquellos tratamientos que se presten en alguno de los países sancionados o a personas que figuren en la lista elaborada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), dependiente del gobierno de Estados Unidos de América o cualquier otro listado internacional de sanciones de naturaleza similar.

🔗 ¡Celebremos el Día Internacional de La Familia! 5 consejos de crianza respetuosa y disciplina positiva

🔗 10 coberturas sorprendentes de su Seguro de Hogar

Porque pensamos en su tranquilidad, le brindamos una amplia gama de planes de salud a nivel mundial. Elija la opción ideal para usted y su familia, y deje de preocuparse, nosotros respondemos. 💚

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

 

Artículos que también le pueden interesar