ABC de seguros Seguro de Autos

Sáquele provecho a su Seguro todo riesgo

22 agosto, 2022
Seguro_todo_riesgo

Al adquirir su Seguro todo riesgo primero debe pensar en la cobertura que le ofrece ante cualquier eventualidad como accidente, robo o daño material. Pero lo que tal vez no ha descubierto, son los grandes beneficios con los que cuenta, además de los básicos y ya conocidos. 👀

A veces puede parecer que el pago que realiza en un inicio sea “poco aprovechable” si aún no tiene algún imprevisto que implique usar el seguro. Por eso queremos que conozca más a profundidad todos los servicios y beneficios a los que tiene acceso por contar con su Seguro todo riesgo, y que quizá está dejando de disfrutar.😃

Por una parte, es importante que asegure su vida, la de su familia e incluso, su patrimonio, pero, además de esto, puede contar con servicios premium que le brinden bienestar y calidad de vida, y esto, sumado a la tranquilidad de conducir su vehículo, no tiene precio.🤩

🔗 5 datos sobre el impuesto vehicular 2022

Beneficios de adquirir un Seguro todo riesgo para su vehículo

La oferta del seguro se realiza según la necesidad que tenga cada persona. Desde Seguros Bolívar, por ejemplo, tenemos planes diferentes, hechos a la medida de cada conductor. Cada uno con coberturas de acuerdo al tipo de siniestro, porcentaje asegurado del vehículo, incluso también por recorridos, y una gran variedad de servicios adicionales que puede disfrutar durante cada mes.

seguro_todo_riesgo

Servicios que puede disfrutar con su Seguro todo riesgo 

¿Sabía que el Seguro todo riesgo no solamente le brinda las coberturas generales, sino que además puede moverse con tranquilidad al conducir su vehículo? Esto puede hacerlo gracias a la oferta de servicios que pueden ayudarle en caso de presentarse alguna situación de urgencia.

Algunos beneficios que puede disfrutar con su Seguro todo riesgo, según el plan seleccionado, son:

🔐Cerrajería: puede suceder que, en el afán de llegar al lugar de destino, olvide las llaves dentro de su vehículo. Si no cuenta con acceso a las llaves de repuesto, disponemos para usted el servicio de cerrajero de emergencia.

🔋Cambio de batería: ¿dejó las luces encendidas y se descargó la batería? No se preocupe, si se le presenta alguna situación como está, cuenta con el servicio para solucionarlo (para recibir este servicio, debe estar incluido dentro de su paquete de asistencia).

🛠️Carro taller: si tiene que enfrentar el tráfico y el clima para llevar el carro al mecánico, descanse con tranquilidad, pues podrá realizar el mantenimiento de su vehículo desde la comodidad de su hogar, le enviamos a su casa el taller.

🚛Grúa: si por algún motivo se queda varado, nosotros le prestamos el servicio de grúa para movilizar su vehículo donde lo requiera.

Contamos con una gran oferta de beneficios a los que puede acceder con su Seguro todo riesgo. Le ofrecemos todo tipo de planes de acuerdo a sus necesidades específicas, por ejemplo,  contará con una inspección para su vehículo dos veces al año con el plan viajero.🗺️

🔗 Beneficios de un seguro todo riesgo para carros

Asistencia full con su Seguro todo riesgo de Seguros Bolívar

Si cuenta con el plan asistencia full, podrá acceder cada mes, a diferentes beneficios como:

👨🏻💼Conductor profesional: si por alguna razón de fuerza mayor, como calamidad doméstica, fallecimiento o enfermedad, el conductor no puede manejar, o se encuentra de viaje fuera de su domicilio habitual, ponemos a disposición un chofer profesional.

🙋🏻Conductor elegido (hasta 4 servicios al mes): sabemos que puede llegar el fin de semana donde se comparten algunas copas con amigos o compañeros y manejar el carro ya no es una opción, para esas situaciones, un conductor elegido lo recogerá y llevará de vuelta a casa.

👨👩👧👦Conductor familiar (hasta 2 servicios al mes): salir en familia y sentirse atendido de la mejor manera será posible con este beneficio. Tendrá un conductor que traslade a su familia por la ciudad y se ocupe de dejarlos en su destino, parquear el carro, y movilizarlo durante 3 horas.

📦Mensajería (hasta 2 servicios por mes): si necesita radicar, transportar o entregar documentos y mercancías pequeñas, que no superen un peso de 1 kg y unas dimensiones específicas, podrá hacerlo sin problema y sin pagar más.

🚘Valet parking: (1 vez por vigencia) atienda a sus invitados desde que llegan en su carro con este servicio. Ahora podrá recibir, estacionar y cuidar un máximo de diez vehículos por evento en el lugar que usted elija dentro de la ciudad.

Asegure su tranquilidad y bienestar

Contar con un Seguro todo riesgo es más que las coberturas en caso de accidente. Es movilizarse con toda la tranquilidad, pues cuenta con servicios muy útiles para cualquier situación en su rutina diaria, además, que puede disfrutar varias veces en un mismo mes, según sea su plan obtenido y la vigencia del mismo.

Además, si algo inesperado sucede con su carro, tranquilo, ahora cuenta con la nueva app Bolívar Conmigo, en donde podrá pedir ayuda en caso de emergencia, solo debe oprimir el Botón Verde de asistencia, también puede solicitar los servicios disponibles en su plan. 

Conozca todas las funcionalidades de movilidad en su APP aquí. 👈🏼

En Seguros Bolívar, nos encanta agregar valor cuidando lo más importante, su vida y la de su familia, además de brindarle toda la cobertura necesaria cuando se movilice por la ciudad, contando con la tranquilidad de que nosotros como compañía, estamos a un clic de distancia en el momento que más nos necesite

Recuerde que puede moverse tranquilo, que nosotros respondemos. 💚

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

Artículos que también le pueden interesar