ABC de seguros

¿Tuvo un accidente de tránsito? Cero líos, nosotros respondemos

31 julio, 2020
seguro todo riesgo en accidentes

¡Pum! 💥Tal como se dice popularmente, el golpe le avisó del choque que acaba de tener. Hace unos instantes estaba escuchando música, riendo y compartiendo al interior de su vehículo y ahora le tiemblan un poco las manos, siente los latidos de su corazón a la velocidad de la luz y no sabe si primero chequear que todos estén bien o bajarse del auto. 🤯

Es justo en este momento en el que le invitamos a recordar que usted cuenta con nuestro Seguro Todo Riesgo y tiene la tranquilidad al alcance de su mano.

Su familia y su patrimonio están protegidos porque le acompañamos antes, durante y después de cualquier eventualidad que ocurra con su carro y que pueda interrumpir su vida cotidiana o la de sus familiares. No hay lío, nosotros respondemos.

Paso a paso para usar el Seguro Todo Riesgo en accidentes 👇🏾

accidente vehicular

¿Qué hacer si tiene un accidente?

¡Es muy fácil! 🟢 Simplemente, oprima el botón verde de nuestra App Seguros Bolívar, reporte el choque y en pocos minutos llegaremos a donde esté para brindarle todo el acompañamiento y la asesoría técnica y jurídica que necesite.

Otra opción es que se comunique desde cualquier celular al #322 y solicite el servicio que requiera. 

¿Qué pasa si afectó a un vehículo en el choque?

Si usted es responsable de los daños causados a otro carro nosotros nos encargamos de la reparación del otro vehículo.👌🏾

Tenga en cuenta que durante el accidente no solo le ayudaremos a resolver el inconveniente sino que nos enfocaremos en que usted y su familia puedan regresar a su vida cotidiana lo antes posible.

¿Qué hacer si hay heridos en el accidente?

Oh no, la conductora del otro carro, aunque se ve bien, se golpeó su rostro y abdomen… 😳Tranqui, no hay necesidad de entrar en shock.

En caso de que otras personas se vean afectadas físicamente por el accidente, 🤳🏽solo oprima el botón verde de nuestra aplicación y en pocos minutos llegaremos con un abogado a brindarle orientación. 

Recuerde, con tan solo oprimir un botón puede reportar choques, varadas o robos. Descargue la aplicación desde su dispositivo iOS o Android.

🔗¿Cuáles son las diferencias entre el Soat y el Seguro todo riesgo?

🔗¡Larga vida a su carro! 10 máximas para cuidar su vehículo en cuarentena

Así lo protegemos con el Seguro Todo Riesgo 👊🏽

#ConTranquilidadPodemos resolver a la brevedad esos imprevistos que nos sorprenden en las vías. 🛣️Estamos con usted para brindarle: 

  • Acompañamiento: ¡Resolvemos sus requerimientos en tiempo real! Cuente con nosotros las 24 horas del día a través del botón verde de nuestra aplicación móvil o desde el #322.
  • Protección: Cuidamos su patrimonio familiar brindándole nuestra asesoría ante un accidente de tránsito que lo afecte a usted o a otra persona.
  • Asesoría: Le damos acompañamiento con nuestra red de talleres a nivel nacional que le garantizarán la reparación necesaria a su carro. 🚨🚙
  • Tranquilidad: Le brindamos nuestro respaldo en momentos difíciles como choques, varadas, robos, entre otros. 

🔗Esto es todo lo que debe saber sobre el Soat, pero digital

Estamos a su lado en todo momento, ah, y no olvide que tener un Seguro Todo Riesgo durante accidentes de tránsito es un verdadero alivio. 💚

¿Es necesario un seguro todo riesgo para su vehículo?

0 0 vote
Valoración del artículo

Artículos que también le pueden interesar

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x