Portafolio Tranquilidad en Vida desktop
ABC de seguros

Esto es todo lo que debe saber sobre el Soat, pero digital

7 septiembre, 2021
Soat digital en Colombia

Tener carro propio es alucinante, sin embargo, significa ser responsable con todos los actores viales. Es en este punto en el que entra el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito – SOAT, un instrumento de protección para las víctimas de accidentes de tránsito, ya sean peatones, conductores o pasajeros.

Tener el Soat al día es un requisito en nuestro país, ✔️pero más allá de eso, portarlo significa cuidar el bienestar de todos.

Desde 2019, el Soat es digital 🚗

¡Buenas noticias! La póliza digital es la nueva presentación del SOAT que le dice “sí” a la era digital. Se puede tener este seguro desde cualquier dispositivo móvil, como  celulares, tabletas o computadores. ¡Adiós a los documentos perdidos o que se olvidaron en casa!

¿Cómo funciona? 🤔

El Soat se puede adquirir de la misma forma como se venía haciendo, recuerde que puede acudir a cualquiera de las entidades autorizadas para tenerlo. Al adquirir esta póliza, la aseguradora se la enviará a su correo electrónico y la podrá tener en cualquier dispositivo móvil.

Que el cel esté descargado no es excusa📲

Recuerde que portar el SOAT es obligatorio, asegúrese de llevar el celular con suficiente batería durante su recorrido por las vías del país o guarde esta póliza en un dispositivo adicional que transporte. 

Seguro de vida 700x200

Estar en una zona rural sin internet tampoco es problema🌵

Solo necesita internet para descargar su póliza, luego, guárdela en su celular, computador o tableta. Así tendrá siempre a la mano el SOAT Digital y lo podrá mostrar ante la autoridad de tránsito. Como última medida, puede imprimir su seguro obligatorio y portarlo en su carro.

Ah, y también existe la aplicación mobile📱

Esta App es útil para verificar la autenticidad de su póliza SOAT digital. Se puede descargar fácilmente desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS.  ¿Cómo funciona? Una vez instalada la aplicación, escanee el código de barras del pdf que le envió la aseguradora para tener los datos actualizados de su póliza.

🔗 Beneficios de adquirir el SOAT digital, tranquilidad a un clic 

🔗 Ay, ay, ay… ¿No tiene el SOAT al día?

Como ve, los beneficios del internet y de los dispositivos inteligentes también llegan al Soat, incorpore esta propuesta ecológica al seguro que necesita para su vehículo y apueste por el bienestar de todos.

CAMPAÑA FRAUDE SOAT SEGUROS BOLÍVAR

¿Qué tan útil le pareció este contenido?

 

Artículos que también le pueden interesar

  • Oliver 14 septiembre, 2020 a las 9:20 am

    El SOAT es un requisito indispensable en Perú, todos los vehículos deben tener por mi parte yo cuento con el SOAT Electrónico de Protecta y estoy contento; también es mucho más económico que un seguro vehicular; gracias por el artículo saludos desde Perú

    • Redacción Seguros Bolívar 14 septiembre, 2020 a las 3:41 pm

      Gracias por escribirnos Oliver y por contarnos cómo funciona el Soat electrónico en su país.🚗 Nos encanta que disfrute de nuestros contenidos. 💻 ¡Un abrazo de parte de Seguros Bolívar!