¡Tranquilo, nosotros respondemos!

Movilidad

Bolívar Conmigo, la app aliada en la movilidad de los colombianos

Llega Bolívar Conmigo teniendo en cuenta que con el mundo digital de hoy, las personas buscan en sus celulares la solución precisa en el momento que lo necesitan, y esto aplica estando en casa, cuando salen a comer, de vacaciones, y, por supuesto, cuando se movilizan por la ciudad.

Pensando en ello, y teniendo en cuenta los grandes retos que afectan el tránsito todos los días, desde Seguros Bolívar, lanzamos esta nueva app, que ofrece asistencia ante las diferentes situaciones cotidianas a las que se enfrentan los conductores colombianos, sean o no clientes nuestros. Le contamos más de sus beneficios.

🔗 Sáquele provecho a su Seguro todo riesgo

Muévase tranquilo con Bolívar Conmigo en su celular:

Si usted vive en Colombia y conduce, al descargar la nueva app, solo hace falta ingresar a la sección de movilidad y oprimir el botón verde en caso de requerir ayuda. Allí podrá programar servicios de asistencia, que le brindarán apoyo con:

  • Grúa
  • Cambio de llanta 🛠️
  • Reinicio de batería 🔋

También, puede programar otros servicios para el cuidado de su carro o asistencia tales como:

  • Lavado de auto a domicilio 🧽
  • Transporte privado
  • Desinfección de auto 🚫🦠

Todas estas soluciones llegan a cualquier persona gracias a Jelpit, una marca de Servicios Bolívar, el cual ofrece estos servicios con descuentos y beneficios especiales a quienes soliciten y programen a través de la nueva app. 📲

Por otro lado, si cuenta con el SOAT con Seguros Bolívar podrá consultar y descargarlo escaneando el código QR. 

El asistente para gestionar su seguro, Bolívar Conmigo

Para nuestros clientes también contamos con la posibilidad de visualizar el detalle de su seguro y descargar su póliza. Así como también, podrán solicitar asistencia ante una situación de emergencia, y en general, pedir todos los servicios y beneficios con los que cuenta.

Choque: puede reportar un accidente si acaba de suceder, si pasó  hace algunos días, si hubo heridos, o fue un choque sin heridos.

Varada: se quedó sin gasolina, se pinchó o el carro no le enciende, oprima el Botón Verde y solicite la asistencia. Conozca más aquí.

Robo: puede ocurrir que deja su carro estacionado y mientras regresa , ya no tiene un espejo, o la tapa del rin desapareció, también puede reportarlo por la APP. Aquí más información.

🔗 ¿Se va de vacaciones? Haga una minuciosa revisión de su carro antes de viajar

📦Mensajería:

Si olvidó algo y necesita alguien que vaya a recogerlo, o si por el contrario necesita enviar alguna encomienda, por la app podrá solicitar un mensajero.

👨👩👧👦Conductor familiar:

Para cualquier diligencia o salida familiar donde no pueda o no quiera conducir, también desde la app es muy fácil pedir un conductor que le acompañe.

👨🏻💼Conductor elegido:

Para esas salidas nocturnas donde es mejor contar con alguien confiable que lo recoja, desde su celular podrá solicitar el servicio fácilmente.

🔑Cerrajería:

Si pierde las llaves, las deja dentro del carro o no puede abrir la puerta, a tap de distancia está la solución a este inconveniente.

Recuerde que, si contaba con la anterior aplicación de Seguros Bolívar, es necesario que la actualice descargando Bolívar Conmigo porque hoy, muchos de nuestros servicios, la gestión de su cobertura y más, las  encontrará en la App. Conozca más aquí.

Descargar para iOS

Descargar para Android

En Seguros Bolívar, nos encanta agregar valor en cada día de los colombianos, cuidando lo más importante, su vida y la de su familia. Estamos a un tap  de distancia para que esté tranquilo, que nosotros respondemos. 💚

¿Qué tan útil le pareció este contenido?
Redacción Seguros Bolívar

¡Hola! Somos el equipo de redacción. A través de nuestros artículos también queremos brindar tranquilidad y enriquecer la vida con integridad. Por eso, aquí ofrecemos contenidos educativos, recomendaciones, noticias y mucho más. Bienvenidos todos los lectores y las empresas que desean aprender y actualizarse con información de calidad.

Recent Posts

Seguro Tranquilidad Hijos: respaldo en salud y educación para quienes más ama

El Seguro Tranquilidad Hijos del Portafolio Tranquilidad en Vida garantiza el cuidado de sus hijos,…

25 abril, 2024

Un seguro de transporte que va más allá de proteger la carga

El Programa Global de logística para empresas de alimentos, farma y tecnología es un seguro…

24 abril, 2024

Máximas para cocinar con sus hijos y celebrar su día

Cocinar con sus hijos tiene muchos beneficios para su desarrollo, solo tenga en cuenta estas…

24 abril, 2024

La promesa de la medicina personalizada de precisión en la oncología

La oncología es un proceso que avanza gracias a diversas investigaciones como la medicina personalizada…

23 abril, 2024

7 consejos para cuidar la salud mental de los niños

A propósito del Día del Niño, le compartimos estas pautas para cuidar la salud mental…

22 abril, 2024

Cambio climático: ¿qué es y cuáles son sus consecuencias?

Conocer cómo nos afecta el cambio climático ayuda a identificar riesgos y formas de actuar.…

19 abril, 2024