4. ¡Mañana deportiva en familia!
Si ella disfruta haciendo actividad física o dando un paseo en el parque, este es el plan ideal para usted; no es un día para exigir el mayor esfuerzo, se trata de buscar un espacio de recreación: una linda caminata en el parque, una vuelta en bicicleta por la cicloruta, o alguna clase en donde puedan ir todos será un plan tranquilo y diferente.
Después de la actividad física pueden ir directamente a desayunar, ¡- desayunos sorpresa para mamá! Una manera original de comenzar el día y alegrarle el día a este ser tan especial.
5. Decoración sorpresa!
Mamá siempre se sorprenderá con sus detalles. Decórele la sala o su habitación; cartulinas, globos, brillantinas, frases o un acróstico con su nombre le sacará una sonrisa. No hay nada que ella no valore más que los regalos para el Día de la Madre hechos a mano.
La idea es que se realice en horas de la noche o la inviten a dar una vuelta mientras se prepara, así cuando ella regrese se encontrará con una gran sorpresa.
6. ¡Día de SPA!
El Día de la Madre es para dedicárselo a ella y demostrarle todo ese amor, ¿Qué mejor idea que un día de spa relajante?; masajes, chocolaterapia, tratamientos faciales y mucho más. Está demostrado que estos espacios generan bienestar en el cuerpo y en la mente. Si su mamá tiene amigas puede ofrecerle el espacio junto a ellas o pregúntele con quién le gustaría ir, también puede ser junto a papá ¡o sola por supuesto!
También puede leer: 5 seguros increíbles que toda mamá tiene para sus hijos
7. ¡Llévela a hacer actividades de adrenalina!
Claramente esta idea no aplica para todas las madres, si ella es arriesgada y le encanta la adrenalina, llévela a vivir la experiencia de un deporte extremo, una montaña rusa, parapente o bungee jumping, esto sí que sería original e inolvidable para ella.
8. ¡Cambio completo de Look!
Llevarla a la peluquería a hacerse ese cambio o retoque que ella desee, seguro la hará muy feliz. Después de la peluquería puede llevarla de compras, así podrá escoger el look perfecto para ir a cenar ¿Qué mejor plan que este? hacerla sentir como lo que ella es: ¡hermosa y especial!
9. Cocínele su plato preferido
Muchas madres cumplen el rol de cabeza de hogar y se encargan de toda la organización de la casa como cocinar, hacer aseo y mantener el orden, bien: que este día sea para atenderla a ella, ordénele la casa, hágale su plato favorito, y si no sabe cocinar, puede intentarlo con el paso a paso de una receta, esto será mucho más valioso para mamá. Que sepa lo importante que es para usted y lo que estaría dispuesto(a) hacer y a aprender por ella. Son muchas las ideas para el Día de la Madre en comida. Lo importante es ponerle amor a la cocina.
10. ¡Día de Glamping o cabaña!
Si contrario a la adrenalina, su mamá prefiere la tranquilidad, la naturaleza y desconectarse de la rutina este sería el plan ideal. Los glamping, normalmente, quedan a las afueras de las ciudades y ofrecen experiencias únicas para relajarse y descansar. Existen de diferentes tipos: modernos con todo incluido, otros más alejados y en medio de la naturaleza, o cabañas en madera que terminan dándonos la misma experiencia de desconexión.
Un bonus: ¡Plan de ‘pelis’!
La mayoría de veces no se tienen los mismos gustos que mamá, ver su película favorita, esa que tanto disfruta, junto a ella y con unas palomitas le alegrará el día. Puede ser de acción, drama, historia, animada o de terror, no importa, lo que vale es compartir ese momento juntos.
Con cualquiera de estas ideas y regalos para el Día de la Madre, seguramente ella lo vivirá de una forma creativa y especial. Recuerde que desde Seguros Bolívar nos preocupamos por su bienestar integral ¡y el de toda su familia!
| ¿Qué tan útil le pareció este contenido? |
|