Este mes celebramos a quienes siempre están listas para todo: las mamás. Esas que tienen pañitos húmedos en la cartera, medicamentos a la mano, una lonchera de emergencia, y que, incluso medio dormidas, saben dónde están las llaves del carro. Pero… ¿el carro también está listo para acompañarla en todo lo que hace?
Porque así como mamá se anticipa a cualquier imprevisto, su vehículo también necesita estar al día para no dejarla botada. Aquí le contamos sobre el chequeo principal que debe hacerle a su auto y cómo su Seguro de Autos de Seguros Bolívar puede ayudarle ante cualquier eventualidad.
Revisar que las llantas estén bien calibradas y sin desgaste es tan básico como preparar el tetero. Una llanta desinflada no solo incomoda, también pone en riesgo su seguridad.
Si llega a pincharse, puede contar con el servicio de grúa incluido en su seguro de autos, que le permitirá trasladar su vehículo al lugar que necesite, según las condiciones de su plan. Consulte más detalles aquí.
Los frenos de mamá (sí, esos que detienen una travesura con solo una mirada) deben reflejarse en su carro. Si escucha ruidos raros o nota que el pedal se siente distinto, es hora de revisar.
Ahí entra la asistencia mecánica ligera, incluida en su seguro, que le ayuda a resolver fallas menores sin complicaciones, directamente donde esté. Porque hasta el mejor viaje necesita pausas seguras.
Así como mamá necesita su café para empezar el día, su carro necesita una batería cargada. Si no enciende, puede deberse a un simple olvido: luces encendidas, radio funcionando… y adiós batería.
Con nuestro seguro, puede solicitar paso de corriente para encenderlo y seguir con su rutina. No se preocupe, estamos de su lado y sabemos que cuando el tiempo apremia, lo último que necesita es esperar sin saber qué hacer.
También puede leer: Beneficios y asistencias de un seguro para carros
En caso de un accidente o situación en vía, mamá no debería enfrentarlo sola. Por eso, el seguro le brinda acompañamiento jurídico en el lugar de los hechos, para que cuente con respaldo legal desde el primer momento, ayudándole a manejar la situación con serenidad y respaldo legal.
Es como ese consejo que mamá siempre llega justo cuando más se necesita, pero esta vez, proviene de manos expertas en incidentes en las calles.
Después de un evento, una reunión larga o simplemente un día agotador, puede que mamá no desee tomar el volante. Para eso existe el servicio programado de conductor elegido, que le permite llegar a casa segura, sin necesidad de manejar.
Disponible a través de la App Bolívar Conmigo, según el plan que tenga contratado.
Su carro también cuenta con respaldo ante el robo o daño de pequeños accesorios, como llantas, espejos o luces. Tenga presente que lo que se pierde o daña, se puede reponer con el respaldo adecuado.
Con el mantenimiento adecuado y el respaldo de su seguro de autos de Seguros Bolívar, usted puede manejar con total confianza. Y lo mejor: aquí puede cotizar o adquirir su seguro de manera fácil y sin complicaciones.
Tranquila, nosotros respondemos.
¿Qué tan útil le pareció este contenido? | |||||
|
¡Porque mamá se merece lo mejor! Conozca 10 ideas creativas para celebrar el Día de…
Protección, respaldo, asistencia y tranquilidad es lo que ofrece un seguro de hogar. Conozca en…
Conozca los cambios que se viven en el primer trimestre del embarazo. Así podrá saber…
Alejandra Santos nos muestra cómo adoptar hábitos sostenibles sin agobiarnos. Detalles, en este nuevo episodio.
A propósito del Día Mundial del Asma, le contamos todo lo que debe saber de…
El contrato de seguros de transporte de mercancía bajo el marco del comercio exterior va…