¡Cotice aquí!

Autorizo la utilización de mis datos personales con fines comerciales.

¡Adquiera su seguro en minutos!

Personalícelo y pague sólo por los días que lo necesita

1

Arme su seguro

2

Ingrese sus datos

3

Resumen de compra

4

Confirme y pague

Conozca las coberturas incluidas para los días que lo necesita

Proteja a sus padres, hijos, cónyuge, suegros e hijos del cónyuge

Coberturas opcionales que mejoran su seguro

Estos beneficios permiten incrementar la cobertura durante los días que estará protegido.

Conozca cómo utilizar su seguro

Con esta información sabrá qué hacer en caso de emergencia

No importa si va de camino al trabajo, en su día de descanso o sencillamente se alejó de la ciudad, si sufre un accidente que resulta en una fractura podrá ir tranquilo a un hospital y recibir toda la atención médica necesaria. Seguros Bolívar reembolsará los gastos médicos hasta por el valor del plan elegido. (Entre $500.000 y $1’000.000).

Podrá solicitarlo a través de nuestra página web www.segurosbolivar.com, menú inferior Indemnizaciones opción “Solicitud de indemnización”, sección Vida y allí anexar copia de su historia clínica y copia de las facturas.

Si tuvo un accidente inesperado y necesita de algunos días de hospitalización podrá solicitar toda la atención médica necesaria para su recuperación. Seguros Bolívar le entregará una renta por cada día de hospitalización según el valor del plan elegido. (Entre $30.000 y $100.000 por día).

Podrá solicitarla a través de nuestra página web www.segurosbolivar.com, menú inferior Indemnizaciones “Solicitud de indemnización” sección Vida y allí anexar copia de su historia clínica y certificado de hospitalización.

Si sufre un accidente inesperado que lo lleve a usted a ser calificado con una incapacidad permanente, Seguros Bolívar le entregará una suma de dinero que le permitirá sobrellevar la situación y acompañarlo en sus nuevos hábitos de vida. (Entre $20’000.000 y $80’000.000, según el plan elegido)

Podrá solicitarlo a través de nuestra página web www.segurosbolivar.com, menú inferior Indemnizaciones “Solicitud de indemnización” sección Vida y allí anexar copia de su historia clínica y certificado de su incapacidad.

Su familia estará respaldada por una suma de dinero que podrá utilizar para solventar la nueva situación provocada por su ausencia. (Entre $20’000.000 y $80’000.000, según el plan elegido).

Ellos podrán solicitarlo a través de nuestra página web www.segurosbolivar.com, menú inferior Indemnizaciones “Solicitud de indemnización” sección Vida y allí anexar copia del certificado de defunción.