Tendencias

5 seguros increíbles que toda mamá tiene para sus hijos

7 mayo, 2021
seguros de mamá

Nuestra primera protectora es mamá. Ella es quien nos da seguridad, tranquilidad y está presente cuando más la necesitamos. Por eso en esta oportunidad, en Seguros Bolívar, queremos rendirle un homenaje y darle las gracias por ofrecernos todo su amor, comprensión y cariño.

Sí, ¿qué tal si hacemos un repaso por esos seguros de mamá con los que siempre nos ha cuidado y brindado tranquilidad. ¡Empecemos!

Seguro de mamá para las pesadillas

Desde bebés tenemos a mamá cada noche junto a nosotros protegiendo nuestros sueños. Solo con un ¡Mamá! Ella sale corriendo a la habitación para consentirnos y tranquilizarnos. “Fue solo un mal sueño” nos dice y ya, todo pasa. 

Este seguro incluye asistencias nocturnas y un beso en la frente. Y por un pequeño adicional (no dar patadas mientras se duerme) también permite dormir en la cama con ella. 

🔗 ¡Niños en casa y fuera de peligro!

Seguro de corazones rotos

Y llega esa etapa de nuestra vida en que nos enamoramos, nos ilusionamos… Y aunque mamá nos ha advertido que “no le entreguemos nuestros sentimientos a cualquiera” ¡caemos! 

Entonces, en ese momento en el que todo se siente revuelto y el corazón está hecho pedacitos, mamá llega con sus palabras reconfortantes y caricias llenas de amor. Este seguro incluye pañuelos desechables y un heladito para subir el ánimo.

Seguro de salud 700x200

Seguro de mamá para tareas a última hora

Mamá es nuestra profesora, asistente de proyectos, productora de eventos escolares, y experta en meriendas; entre otras profesiones. El seguro de tareas a última hora es su producto estrella. No hay presentación, experimento, maqueta o guía que se quede sin hacer gracias a ella. 

Lo mejor de este seguro es que incluye asistencia los domingos, a las 7 de la noche; cartelera y materiales. 

🔗 Más de 10 actividades para hacer en casa con niños

Seguro de antojos

Como las recetas de mamá no hay. Y ella es quien nos enseña los trucos y secretos para cuando necesitamos defendernos en la cocina. ¡Ah! Pero cuando vamos de visita, el seguro de antojos se activa y mamá pregunta: ¿Qué te gustaría comer, mi vida? Y esa oportunidad no se desaprovecha. 

Lasañas, sancochos, postres están dentro de las coberturas. Este seguro, además, incluye asistencia 24 horas, y una receta que aunque lo intentemos no quedará igual a la de ella.

mamá cocina con hija

Seguro de resacas

El cuidado de nuestra salud es la bandera de mamá. Ella sabe lo que tenemos solo con ver nuestros ojos y poner su mano en nuestra frente. Y aunque algunas veces el dolor de cabeza y malestar es producto de una gran fiesta, ella siempre está ahí. 

El seguro de resacas es ideal para una recuperación luego de una larga noche. Incluye asistencia en la mañana, sermones durante semanas y calditos de papa. 

🔗¡Padres presentes, niños felices!

El amor incondicional es lo que cada mamá siempre tiene para sus hijos. Ella sabe qué es lo mejor para cada uno, y sus seguros de cariño, tranquilidad, cuidado y amor son únicos. ¡Gracias por todo, mamá! 

Mientras tanto, Seguros Bolívar le invita a revisar qué seguros (en los que somos expertos) puede ser el más adecuado para sus necesidades. Escoja entre Seguro de Vida, Seguro de Salud, Seguro de Mascotas, Seguro de Autos, Seguro para su Pyme, entre otros. 

Si desea más información, se puede comunicar con nosotros a través de la línea de WhatsApp de Seguros Bolívar +57 322 3 322 322 para responder todas sus inquietudes.

¿Cómo calificas este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sé el primero en calificar esta publicación

Artículos que también le pueden interesar